Vivienda asequible modificación del programa no es una opción para muchos propietarios

Todo el pa?s, los propietarios de viviendas en masa est?n reportando la misma historia casi literal: compré grande, ten?a una puntuaci?n de gran mérito y, a continuaci?n, el mercado tanked y nadie hablar?a a m? en iguales condiciones. Como el programa HAMP edades, resulta m?s evidente que los bancos est?n dispuestos a probar sus l?mites e ignorar los llamamientos de los pol?ticos a cumplir o reformar normas HAMP. Sin embargo, es posible que HAMPs esfuerzos son demasiado r?gidas o simplemente demasiado poco, demasiado tarde.

?Qué es HAMP dise?ado para hacer?

Como el nombre que sugiere vivienda asequible modificaci?n programa, HAMP fue dise?ado inicialmente guardar a los propietarios agitados como el mercado de la vivienda y la econom?a colaps?. Este programa ofrece incentivos a los bancos que trabajaban con los propietarios favorablemente renegociar los términos de sus hipotecas a través de la modificaci?n de préstamo.

Debido a la magnitud del problema de la exclusi?n, el Gobierno vio intervenci?n como obligatorio. No hacerlo ser?a poner a millones de personas de sus casas y estorban el sistema financiero de EEUU ya inexcusable. Por desgracia para muchas personas, es una advertencia importante: debe ser detr?s de sus préstamos para calificar. Por lo menos hasta ahora como los bancos est?n preocupados.

El idioma del programa HAMP afirma expl?citamente en su valor predeterminado es inminente, un propietario de vivienda califica para obtener ayuda a través de una modificaci?n de préstamo; muchos bancos han negado rotundamente a ayudar a los propietarios de viviendas que a?n no han predeterminado.

Los bancos no rendici?n rentabilidad para salvar la reputaci?n de crédito de prestatarios

No est? claro por qué los bancos han sido resistentes a la modificaci?n de hipotecas sobre los prestatarios que todav?a no son delincuentes, pero la sabidur?a imperante sugiere que son probablemente capaces de realizar sus pagos. Claramente, los bancos est?n dispuestos a dejar que los prestatarios agobiados trabajar para su hipoteca, a pesar de un submarino doméstica o de menor calidad de vida. En el mundo de la banca, simplemente no tiene sentido volver a negociar con un due?o de casa que no ha a?n TI predeterminado acaba de renunciar a dinero.

Para el prestatario, morosos o retrasados en sus pagos de hipoteca de resultados en un gran éxito a su favor. El estigma social y la incapacidad para encontrar nuevo crédito son suficientes para algunos prestatarios problem?ticos ir a longitudes extraordinarias, como encontrar un segundo empleo, mantener los pagos en hogares que tienen capital negativo. Esto es s?lo un grupo de personas 'completo' que no se pueden obtener ayuda de un préstamo HAMP.

Otros casos de propietarios turbulentas ca?da a través de las grietas en el sistema HAMP son menos visiblemente punitivas. Muchas personas han salido de su manera de buscar un segundo empleo para que éstos hagan dinero suficiente para calificar para que una modificaci?n de préstamo HAMP, s?lo para descubrir m?s tarde que hacen demasiado dinero.

No hay alivio a la vista sin programas renovados

Para muchos, los requisitos previos de socorro a través de la modificaci?n del préstamo son demasiado altos: entregar su crédito, tomar un segundo empleo, demostrar que tiene un capital negativo inicio. Esto ha llevado a Inmobiliarias y propietarios para preguntar si el sistema HAMP no est? completamente roto como es arbitraria 'juego' presa continuamente por el sector bancario.

Christopher entiende que las dificultades financieras pueden afectar a gente honesta, trabajadora. Creci? en una familia muy cualificado y la zona rural de Indiana, no siempre sacar dinero f?cil para sus padres. Las luchas se enfrent? su familia en su infancia causaron una impresi?n significativa en su filosof?a de negocios hoy. Como un abogado de la exclusi?n de Fort Worth, su pr?ctica le ha dado la oportunidad de ayudar a muchas personas a salvar a sus hogares de exclusi?n.