Reseña - padre rico, padre pobre

Robert Kiyosaki ha sido un autor m?s vendido durante muchos a?os. Uno de sus primeros libros m?s vendidos es el libro titulado, "Pap? Rico, padre pobre". Ha estado en la lista de m?s vendida del New York Times durante muchos a?os. Es su libro m?s vendido de todos los tiempos.

Para dar una mejor perspectiva en este libro, tengo que dar algunas ideas sobre otros libros de Robert Kiyosaki sobre finanzas personales. "Pap? Rico, padre pobre" es el mejor entre sus otros libros sobre finanzas personales y de negocios. Los otros libros tienden a centrarse en aprovechar m?s dinero en negocios o bienes ra?ces porque eres financieramente m?s alfabetizada y money-wise. Parece prudente y sensato seguir alfabetizaci?n financiera pr?ctica evitando deuda en m?s empresas de negocios y bienes ra?ces.

Al igual que su gimnasio personal y salud, sus finanzas personales debe tener principios que son probada en el tiempo y funciona. Uno de los principios que el libro, "Pap? Rico, padre pobre", cubre bien es que tenemos que adquirir m?s conocimientos y pr?cticas para ser m?s financieramente alfabetizados.

Financieramente la alfabetizaci?n se trata como aprender otro idioma. Hay que entender principios como conocer y entender el cuadrante financiero del inversor, empleado, grandes empresas y peque?as empresas. Requiere ser analfabetos financieros cuando llegue en el cuadrante (o dominio) de grandes empresas o inversores. Como usted practicar a ser m?s financieramente alfabetizada, que presta atenci?n a detalles tales como Estados financieros, la deuda frente a crédito, deuda buena vs impagados (que es un punto controvertido para muchas personas), activos y pasivos y otros componentes de alfabetizaci?n financiera.

El libro, "Pap? Rico, padre pobre", inicialmente fue creado para ser el gu?a de la instrucci?n o manual para juego de mesa de Kiyosaki (101 de flujo de efectivo). El juego de mesa refuerza muchos de los principios de alfabetizaci?n financiera. El principal inconveniente del juego de mesa es el costo. El libro es suficiente como una herramienta fundamental para convertirse en conocimientos financieros.

Muchas personas har?a an?lisis acerca de quién es realmente el pap? rico o el padre pobre que Kiyosaki hace referencia a en sus libros. Pero, esos no son puntos importantes. El punto clave es que puede aprender de la padre rico y padre pobre. Aunque el libro se?ala las lecciones positivas de la Dad de ricos, Kiyosaki posteriormente escribi? sobre lecciones de padre pobre.

As?, el libro, "Pap? Rico, padre pobre", es un buen primer poblaci?n en curso para ser alfabetizados financieramente en sus finanzas personales. La simplicidad de las lecciones hacerla duradera y entra?able lecciones sobre finanzas personales.

Como autor, Pascasio Felisilda public? recientemente el libro "Nanay: lecciones de una madre". Este es un libro muy inspirador. Su sencillez permite al mensaje y la historia de un legado que es digna de ser vivida. El libro est? disponible a través de http://www.amazon.com/ o http://www.ebookstand.com/book_details/Nanay_Lessons_from_a_Mother_PAPERBACK_VERSION