Consejos de finanzas personales para usted por Carter Nocita

Consejos de finanzas personales que incluye 24 temas que abarcan una gama de ?reas. Los Estados de autor en la introducci?n "es importante saber todo lo pueda sobre la administraci?n de sus finanzas personales en estos tiempos econ?micos". Algunos de los ?mbitos son trampas de tarjeta de crédito, mantener en condiciones de pagar sus facturas, manejo de la cuenta de tesorer?a, el precio del gas, robo de identidad, ponerse al d?a sobre planificaci?n de jubilaci?n, qué hacer si recibe un lay off aviso de su trabajo, comprobando su informe de crédito y hablando de las finanzas si planea casarse. Estos son s?lo algunos de los temas. Hay muchos m?s.

El primer tema tratado es Don't obtener atrapados en la trampa de la tarjeta de crédito, deje usted mismo antes de que ocurra. Este es un cap?tulo muy importante para todo el mundo a leer porque es muy f?cil de hacerlo en tiempos econ?micos dif?ciles. El autor ofrece varios consejos excelentes para ayudar a cualquier persona que tenga este problema. Se explica claramente por qué es tan importante para usted pagar la deuda de tarjeta de crédito.

Otro tema importante tratado es C?mo guardo en pista para pagar mis facturas a tiempo. El autor da al lector algunos consejos sobre c?mo crear un presupuesto y hacer el seguimiento de sus ingresos y gastos.

?C?mo sobrevivir al alto costo del gas? Todos sabemos, no hace mucho el precio del gas mantiene aumentando. El autor nos da muchos consejos sobre c?mo ahorrar dinero haciendo algunas cosas simples como consolidar viajes s?lo a nombre de uno de los punteros. Hay muchos consejos mencionaron que nunca pensé de m? mismo.

?C?mo es establecer su crédito si usted es joven y s?lo inicial en un trabajo? Nocita Carter indica exactamente c?mo hacerlo.

?Crees que puede ahorrar dinero al guardar s?lo el cambio? Esta es una de las sugerencias hechas por el autor. Personalmente puedo atestiguar para éste, porque cada d?a cuando comprar un art?culo, el cambio y agregar a un viejo café puede. Después de algunos meses, obtiene bastante completo. Siempre me sorprende la cantidad de dinero que salv? de mi loose change.

Pude ir y con cada cap?tulo porque hay muchos puntos positivos en este libro, pero creo que sale el mensaje y podr?a obtener m?s de consejos de finanzas personales para usted si comprarlo y leerlo usted mismo.

Hay varios aspectos de este libro que me gust? mucho. Est? escrito en un lenguaje que es muy f?cil de entender. No es como algunos de los otros libros de Finanzas que necesitan tener un diccionario a su lado mientras lees. El libro es muy organizado. Cada cap?tulo comienza con una introducci?n para explicar el tema. Una vez hecho esto, el autor enumera varios consejos para ayudar a que el lector realizar estas tareas. Nocita Carter ha escrito este libro en una forma que hace que el lector se sienta como un experto en finanzas personales all? junto a ellos. Personal finanzas consejos para que se recomienda para cualquier edad. Ser? una herramienta valiosa para los j?venes que empiezan su primer trabajo. Por otro lado, uno nunca es demasiado viejo para encontrar algo no saben en este libro. Después de leer este libro, aprend? bastantes consejos para ayudarme con mis finanzas. Esto encontrar? una gu?a de recursos excelentes para mantener a su lado en todo momento.

Nancy Eaton - propietario de:
http://www.bestsellersworld.com/
Este sitio tiene rese?as de libros, regalos de libro y un foro de discusi?n de libro.