La elaboración de su propia probabilidad alta estrategia de comercio

La siguiente es una rese?a de alta probabilidad de comercio estrategias de Robert minero: entrada a la salida de Forex, futuros y los mercados de valores (comercio Wiley). El mercado es un lugar din?mico donde las emociones cambiar en un instante y tener una estrategia comercial suficientemente ya no tiene c?mo r?pidamente informaci?n llegue a los inversores a través de transmisi?n de noticias, informes en tiempo real y medios de comunicaci?n social. Constantemente debe ser adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar su embarcaci?n, y siempre estoy buscando para agregar otra estrategia a mi arsenal comercial.

Demasiado a menudo hablo con los comerciantes que quieren analizar un gr?fico de cotizaciones para que ellos ver si puedo decirles lo que sali? mal en su comercio y es una de mis primeras preguntas, "?por qué exactamente comprar este material". Muchas veces la respuesta es que se sent?an iba a subir, pero realmente no ten?a un plan de salida si el comercio iba en contra de ellos, o debe tomar mueva en su direcci?n. Son una especie de junto para que el paseo a ver que pasa. Si desea aprender a reconocer las condiciones comerciales ?ptimas, identificar estrategias de entrada y salida cristalinas, todo mientras aprenden las habilidades de administraci?n de comercio, a continuaci?n, este es el libro que ha estado buscando.

Libro del minero es esencialmente dividida en 4 secciones diferentes y incluso viene con un CD que va a utilizar s?lo después de leer todo el libro. Los ejemplos utilizados en todo el CD no har? ning?n sentido a usted a menos que entienda su sistema de la a la Z. Dado que un lector gr?fico debe mirar un mont?n de listas para empezar a confiar en un sistema, el CD es una herramienta complementaria en el libro.

Principales secciones del libro:

Cuatro estrategias utilizadas para encontrar una rulesCase de gesti?n tradeTrade estudios de sus alumnos aplicar su psicolog?a methodsIntangibles y mercado

La carne de este libro consta de las cuatro estrategias (ver m?s abajo) Robert Miner utiliza conjuntamente para encontrar una alta recompensa, comercio de bajo riesgo. Yo dir?a incluso que estas estrategias son tan s?lidas que podr?a tener uno de ellos solos y desarrollar un plan comercial alrededor de ella. El autor considera a darle la mayor oportunidad de éxito, debe utilizar todos los cuatro factores de impulso, patr?n, precio y tiempo. Esta estrategia se aplica a todos los mercados y plazos.

Cuatro dimensiones de posici?n en el mercado:

Varios plazos impulso StrategyElliot onda patr?n RecognitionFibonacci RetracementsDynamic tiempo estrategias

La primera estrategia consiste en utilizar 2 diferentes marcos de tiempo determinados por la persona, dependiendo de qué tipo de comerciante que est?s y, a continuaci?n, decidir sobre un indicador que desea utilizar para su se?al de sincronizaci?n. Por ejemplo, si desea utilizar un movimiento r?pido estoc?stico subir de una condici?n de sobreventa en un gr?fico diario, decidir?a su direcci?n general. Podr?a utilizar un gr?fico de 60 minutos con ese mismo indicador para encontrar el punto que ejecutar?a en su comercio.

Dicho esto, hay 2 advertencias para hacer aqu?.

Esta estrategia se utiliza junto con los otros para seleccionar los oficios con las mayores posibilidades de éxito.Es importante ajustar la configuraci?n de los indicadores para eliminar whipsaws en su comercio. El ?nico defecto que encontré con este libro es que el autor realiza su oscilador din?mico que se desarrolla y forma parte de un paquete de software global que puedes compras. Es el indicador de elecci?n que utiliza para su estrategia de impulso. Sin embargo es muy claro que es tan efectivo utilizando los indicadores de Macd o estoc?stica. Simplemente prefiero cuando compre un libro que no es una entrada de venta.

Miner, a continuaci?n, se teje en patrones de onda de Elliot b?sicos para reconocer las tendencias de la continuaci?n o posibles puntos de retroceso para utilizar junto con la estrategia de impulso. Este cap?tulo tuve que leer como yo no soy fan en este tipo de gr?fico de lectura, pero puedo ver las ventajas de utilizar estas estrategias simples para predecir d?nde va un mercado. A continuaci?n, agrega una nueva forma de utilizar Fibonacci para decidir las zonas de soporte y resistencia y aprender la diferencia entre retracements internos y externos y las proyecciones de precios alternativos.

Tal vez lo m?s interesante de los cuatro a aprender para m? fueron las estrategias de tiempo que utiliza unidades de tiempo para determinar los niveles de retroceso.

Se hacen m?s altos y los bajos en proporci?n a una o m?s secciones anteriores de la tendencia o la tributaci?n. Retracements tiempo hacen igual precio retracements pero en el eje de tiempo y que utilizan algunos de los cocientes mismos utilizados para retracements de precio.

Estos retracements de tiempo utilizan muchas de las mismas proporciones que se utilizan en retroceso de precios, es decir los niveles de retroceso fib,.382,.50.618, 1.00 y 1.618. As? que en lugar de mirar los fibs horizontalmente, se utilizar?a el verticalmente para predecir un rally o una continuaci?n.

?L?deres o quedando indicadores?

El autor se?ala que muchos comerciantes utilizan indicadores menos desarrolladas como osciladores o medias m?viles para basar sus estrategias comerciales alrededor. Utiliza un indicador menos desarrolladas en su método de doble marco de tiempo para encontrar las existencias que muestran una direcci?n particular tendencia que est? buscando, pero los otros tres pron?sticos en la naturaleza con capacidades de predicci?n. Si usted est? operando plan depende ?nicamente quedando indicadores, estar? a merced del mercado una gran mayor?a de las veces. Su método, que lo ha llevado m?s de 20 a?os para desarrollar y perfeccionar, le ser? preparar por adelantado para una condici?n de comercio probable.

La mayor?a del libro después de la divulgaci?n de su plan comercial completo est? mostrando c?mo une todo a través de ejemplos y estudios de caso de muchos de sus estudiantes. Su sistema llevar? alg?n tiempo para aprender y llevar a cabo, como ser definitivamente una curva de aprendizaje, pero creo deja una gran base como lleva a través de paso a paso cada estrategia en una especie de paso de bebé de manera por lo que no importa qué nivel tendr? todo lo necesario para empezar a trabajar con sus métodos. Incluso me he metido una nueva perspectiva sobre el uso de un par de los indicadores que utilizo ahora. El autor dijo a su editor que él no escribir este libro que si no era capaz de tener acompa?ado de un CD de taller y es bueno que los lectores tengan acceso a estos ejemplos porque realmente ayudan a aclarar muchas de las preguntas que al final va a tener después de digerir este libro. Recomiendo este libro a cualquiera que se siente como si su estrategia comercial actual no est? dando los resultados que buscan, o el experimentado comerciante que es curioso acerca de una nueva técnica de aprendizaje.

Haga clic aqu? si desea m?s informaci?n sobre c?mo desarrollar sus propias estrategias comerciales. Jeff Pierce ha sido comercial por m?s de 11 a?os y total transparencia con sus oficios. Ofrece un bolet?n que puede encontrar en su blog en zentrader.ca que ofrece el mercado exclusing alertas de tiempo y recursos gratuitos que le ayudar? a ser un operador mejor.