Vehículos de inversión seguros - reseña financiera Personal

Mayor?a de la gente no quiere pensar en seguros de vida, y ciertamente no quieren pensar en morir. Y luego est? esa famosa frase; "No quiero ser vale m?s muerto que vivo, lo contrario, alguien podr?a obtener una gran idea".

Ya nadie quiere hablar de ello, y resulta muy dif?cil vender seguros de vida. Pero tener en cuenta si se quiere utilizar este tipo de seguro como un veh?culo de inversi?n, que proporcionar? para en sus a?os de jubilaci?n y que se har? cargo de su familia, una vez que se han ido; Si crees que as? si gana el doble.

Si est?s interesado en este tema, pero realmente no desea hablar con un representante de ventas de seguros de vida, ahora mismo, entonces tal vez necesita hacer un poco de investigaci?n, y tal vez, comprar unos libros sobre el tema. De hecho, tengo algunos libros como este en mi biblioteca personal. Uno que me gusta recomendar a usted ahora. Es el nombre del libro;

"Asesor de inversiones del seguro de vida; Una gu?a para comprender y seleccionar productos de seguros de hoy" por Ben G. Baldwin y William G. Droms, 1988.

Este libro es un libro maravilloso y trata todos los tipos de seguro de vida, desglosadas por secci?n y cap?tulo. Una buena parte del libro es sobre anualidades junto con;

LifeUniversal de LifeVariable toda la vida

El libro también trata sobre impuestos, fideicomisos y otras estrategias. S?, es cierto que el libro es un poco antiguo, pero sin embargo, la teor?a fundamental detr?s de seguro de vida como un veh?culo de inversi?n sigue siendo el mismo. Y ha habido muchos cambios de la ley, pero el libro también tiene un cap?tulo sobre el futuro, que ahora es el presente. Presenta algunos buenos argumentos filos?ficos y este libro est? bien equilibrado con los pros y contras. Por lo tanto, voy a tener que recomiendo.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicia a nivel nacional y ahora ejecuta el Think Tank en l?nea. Lance Winslow cree en planificaci?n financiera inteligente.