Gestión de la deuda y la consolidación de la deuda en comparación

Advertencia: lo que sigue est? destinado s?lo informaci?n general. Cada caso es ?nico y el prop?sito de este art?culo es ?nicamente proporcionar informaci?n fundamental y puntos a tener en cuenta para ayudar a los lectores en seguir investigando qué opciones deben considerar. El lector debe ser siempre mucho cuidado al depender de asesoramiento genérico y especialmente se encuentran en internet.

Gesti?n de la deuda:

Gesti?n de la deuda es un proceso destinado a ayudar a aquellos con alta deuda cargas de trabajo por su deuda m?s f?cilmente con pagos mensuales reducidos.

Que realice un acuerdo previo pago mensual a la empresa que dirige el Plan de administraci?n de deuda (DMP) y dar la vuelta y efectuar pagos en su nombre a sus acreedores basados en el agrrements con cada uno.

B?sicamente, el proceso implica consolidar deudas admisibles en un resultado de un pago mensual menor que la cantidad que hab?a que pagar de todas las deudas antes de configurar el plan.

Porque los acreedores saben que est? trabajando con una compa??a de administraci?n de deuda, empresas de gesti?n de la deuda son a menudo capaces de convencer a los acreedores a aceptar congelar o reducir las tasas de interés, dando como resultado un menor pago mensual. La cantidad real var?a ampliamente seg?n los casos individuales. Aseg?rese de tomar cualquier demanda de reducciones sustanciales (por ejemplo 50-75%) con un enorme grano de sal. Suena tentador, pero es probable que s?lo se aplica a los casos extremos, raros. En muchos casos est? comercializando hype. Ser realista y cualquier esas reclamaciones antes de participantes de la investigaci?n.

En la medida en que han incluido todas tus deudas elegibles, la compa??a de administraci?n de deuda servir? como la interfaz con sus acreedores, por lo que no debe ser molestado con llamadas telef?nicas o cartas de demanda.

Sus actuales ingresos y los gastos se tienen en cuenta en el establecimiento del plan.

Consolidaci?n de deuda de vs de la administraci?n de deuda:
Consolidaci?n de deuda - es el proceso de endeudamiento suficiente dinero de una entidad crediticia para pagar a un n?mero de otras deudas.

El resultado de un movimiento de este tipo es que s?lo tiene uno, en lugar de varios, los pagos a realizar. También, donde el préstamo sacado es a un ritmo menor que los pagados (deuda de tarjeta de crédito de ejemplo), entonces el ahorro de interés m?s bajo puede dar lugar a pagos m?s bajos. Pago bajo también puede lograrse si el plazo del préstamo es m?s largo que el de la deuda original.

Consolidaci?n de deuda se basa en la premisa de que tiene una situaci?n financiera y flujos de efectivo que permiten calificar para el préstamo "consolidado". En otras palabras, tienes que ser lo suficientemente solventes para calificar para el préstamo.

Debido a esto, consolidaci?n de deuda es generalmente fuera del alcance de la mayor?a de las personas que lucha bajo una monta?a de deudas. Si las cosas han llegado al punto donde realmente est? luchando para cumplir con sus obligaciones y tienen poco los activos, consolidaci?n de deuda probablemente no funcionar? para usted.

Por otra parte, la consolidaci?n de deuda es una gran opci?n a tener en cuenta si est? intentando encontrar una manera de simplificar las cosas y reducir las tasas de interés.

Gesti?n de la deuda - como se ha mencionado, es una forma de reducir las deudas del prestatario y llegar a plan de reembolso que es obra habitables workable.a situaci?n sin obtener otro préstamo.

Conclusi?n:

Gesti?n de la deuda y la consolidaci?n de la deuda son s?lo dos de las diversas opciones a considerar. Otros son deudas o quiebra y acuerdos voluntarios que es adecuado para usted depende de sus circunstancias.

Debe considerar sus opciones cuidadosamente como tomar la decisi?n equivocada pueden tener un gran impacto sobre su situaci?n financiera para los pr?ximos a?os. Cada uno tiene ventajas y desventajas.

Sugiero encarecidamente que hacer algunas investigaciones b?sicas sobre cada opci?n y, una vez que tenga una comprensi?n b?sica de cada uno, consultar a profesionales en su ?rea, antes de tomar cualquier decisi?n.

M?s para seguir.

MarcL