Libro resumen - el Makeover Total de dinero - un Plan de capacidad financiera comprobado - por Dave Ramsey

Conclusi?n - comprar este libro. Estrés financiero est?n ahora la mayor amenaza a nuestra naci?n. Personas ejecutan miedo cada d?a a medida que el desempleo aumenta, disminuye el valor de un d?lar y trabajos remunerados altos est?n desapareciendo. Dave describe todo lo que necesita hacer para ir de la bancarrota para ajustarse financieramente. Si no han le?do o escuchado de Dave, ser? como él porque trae un sur hacia abajo de la casa de sentido com?n para su trabajo. Mi abuela era de Georgia y ten?a una educaci?n de grado 5 y tuvo el sentido com?n m?s meridional que nadie que he conocido. Dave es lo mismo.

?Por qué es importante para m?? Mira esta y se ver? por qué es fundamental para obtener un control de su dinero y las finanzas. Las tasas de divorcio en este pa?s son de 50% y la causa n?mero una es el estrés financiero. Dave habla de las mujeres tienen una gl?ndula de seguridad y la necesidad de que las finanzas seguras. Cuando el futuro es incierto de la vida, la educaci?n y la familia, las mujeres tienden a ser m?s que los hombres afectados. Esta diferencia inherente casos de estrés y por lo tanto el divorcio. Dave explica c?mo manejar un poco en este libro y con mucho m?s detalle en Universidad de paz financiero. ?Lo que nunca pas? a los pueblos de palabra? Hubo 1,593,081 casos de bancarrota en 2010.

Creo que mis abuelos son felices de estar en el pr?ximo Mundial porque algunas personas en este pa?s han perdido su autoestima y tienen derecho enormes problemas. No me gusta hacer juicios radicales y entiendo que algunas quiebras son inevitables debido a problemas médicos o trauma. No tengo ning?n problema con eso, pero hay un mont?n de gente perezosa pensando s?lo puede limpiar la pizarra y empezar de nuevo. Peor que eso, lo han hecho m?s de una vez. Esto es como un cat?lico a tiempo parcial, enga?ando a su esposa pero pidiendo perd?n a la Misa del domingo de cada semana. Cifras s?lo él puede comenzar de nuevo. Esto es algo malo.

Este libro est? lleno de excelente informaci?n seguido de que si est? dise?ado para sacarte de deuda y ajuste financieramente. De momento, voy a destacar ciertas secciones y los mitos que describe Dave.

1. Capacidad financiera es 20% c?mo a y el comportamiento del 80%. Los conceptos son realmente simples pero es el comportamiento que es dif?cil. Me puedo esbozar un plan de dieta y gimnasio para nadie en 5 minutos que produzca resultados. La cuesti?n es voluntad resultados para usted - es decir, har?n el trabajo??????? Shocking Stat: 90% de los estadounidenses comprar cosas que no pueden permitirse.

?2. Emergencia fondo - cu?ntas personas tienen de 3 a 6 meses s por valor de los fondos disponible en caso de emergencia? Tuve la suerte realmente a crecer con un padre astuto financieramente. Pensé que ten?a 5 a?os leyendo nuevo libro de Dave porque todo lo que se ense?a en el libro se les ense?? a m? a una edad temprana. Me doy cuenta que no todo el mundo es que suerte. La estad?stica horrible es que la mayor?a de los estadounidenses es 2 semanas de colapso financiero.

3. Dave describe un mito que es muy real. Mito es que si, prestar dinero a un amigo o familiar est? ayud?ndoles. En realidad, si se les préstamos de dinero, la relaci?n se cuela o destruida. La ?nica relaci?n que mejorar?a es el resultante de una de las partes que el maestro y la otra parte est? el servidor.

4. Oro regla: El prestatario es siempre esclavo al prestamista.

Dave tiene un dicho de mentalidad que dice: debes ser gacela intensa cuando se trata de su capacidad financiera. Es necesario reconocer que es su comportamiento y su enfoque que determinar? si se convierten en ajustarse financieramente. Si est?s en un desorden financiero, a continuaci?n, el "c?mo" pasos describen en el libro - trabajar.

1. Crear un fondo de emergencia.
2. Hacer frente a su deuda.
3. Guardar el 15% de su dinero
4. Eliminar todos los pagos
5. Dar
6. La imagen de una vida con ning?n pago y todos los ingresos.......Victoria!!!!!!

Estos 6 sencillos pasos son f?ciles de entender pero dif?cil de seguir. Como ustedes saben, la mayor?a de la gente no siga estos pasos. Esto es por qué la gente apuesta y jugar a la loter?a. Uno de los exabruptos de Dave que estoy de acuerdo con es - "la loter?a es un impuesto sobre los pobres y personas que no pueden hacer c?lculos".

Recordar - "Foco donde va, flujos de energ?a" Si est?s en un desastre financiero entonces recomienda empezar con este libro y cambiar su mente conjunto para solucionar el problema.

Vivir como nadie m?s, por lo que se puede vivir m?s tarde como nadie est? diciendo un brillante. Esto significa b?sicamente que necesita ser disciplinado y sacrificar ahora para tener seguridad y libertad financiera m?s tarde en la vida. Recuerde que si est? nervioso acerca de sus finanzas ahora, s?lo obtendr? peor como hacen mayores. Mayor?a de la gente que no acerca de su salud y energ?a hasta que empiecen a perderlos. Si tienen que trabajar en los a?os 70 porque no tienes dinero es algo horrible. Si trabaja en los a?os 70 porque encanta y no tiene que es una bendici?n. ?Que desea?

Espero que haya encontrado ?til este breve resumen del video. La clave de cualquier nueva idea es trabajar en su rutina diaria hasta que se convierte en h?bito. Formulario de h?bitos en tan s?lo 21 d?as. Una cosa que puede tomar de este libro es mirarse en el espejo. Denegaci?n le afecta como veneno. Si tienes financiera problemas entonces admiten y comprometan a hacer algo al respecto ahora. Programar 15 minutos todos los d?as hacia su educaci?n financiera para solucionar el problema ahora.

Joe Mosed invita a suscribirse a http://www.successprogress.com/ para recibir res?menes de libro libre de v?deo. Nuestra visi?n en progreso de éxito es proporcionar contenido pertinente & significativo a nuestra comunidad de usuarios. Para ver el resumen del video de este art?culo, visite http://www.youtube.com/successprogress

(c) copyright - Joe Mosed / éxito avanzar todos los derechos reservados en todo el mundo.