Libros de mayor venta invertir su dinero

Durante los a?os setenta, c?mo de Dale Carnegie ganar amigos e influir sobre las personas ha influido personas en todo el mundo ense?ando habilidades sociales que no s?lo ganar otros sino dan paso al éxito financiero personal. Este libro es tan ?til como lo fue cuando fue publicada. Carnegie ense?a habilidades a través de los principios subyacentes de tratar con la gente para que sienta apreciado e importante; por lo tanto, puede hacer alguien hacer lo que les quiera hacer por aprender a ver la situaci?n en sus ojos. Esta edici?n recién revisada y actualizada ense?a las maneras conquistar personas, cambiar a la gente sin lo que le molesta y que la gente como t?. Es un valioso leer para quien quiera jugarse una reclamaci?n en el mundo de los negocios.

El inversor inteligente: El libro definitivo sobre la inversi?n de valor por Benjamin Graham proporciona informaci?n esencial sobre el valor de invertir su dinero. Filosof?a mundialmente famoso Graham de "value investing" protege a los inversores de error sustancial y les ense?a c?mo las estrategias de desarrollo a largo plazo. Desde su publicaci?n hace sesenta a?os, el inversionista inteligente se conoce como una Biblia del mercado de valores. Esta versi?n actualizada incorpora comentario financiero por el periodista Jason Zweig, que habla sobre la realidad del mercado de hoy y las aplica a la filosof?a de Graham. Este es un libro indispensable que le ayudar? a alcanzar sus metas financieras.

Diana B. Henrique destapa la sorprendente historia de Bernie Madoff y su esquema Ponzi de 65 millones de d?lares en el Asistente de mentiras. Desde que difundi? la noticia del venerado financiero de Nueva York que hab?a estafado a sus amigos, familia y muchos inversores de una gran suma de dinero en todo el mundo, millones de personas han sido fascinados con Bernie Madoff. Ning?n reportero hasta ahora ha podido obtener la historia completa. En m?s de cien entrevistas-algunos con Madoff a s? mismo-Henrique explora detalles v?vidos de Gobierno investigaciones y juicios que rodean los mitos sobre el esquema de Madoff. Esta historia real y financiero thriller es la cuenta m?s completa hasta la fecha sobre aumento de Madoff en Wall Street y su espiral descendente en la autodestrucci?n.

Lo m?s importante: sentido com?n para el inversor reflexivo por Howard Marks, Presidente de Oaktree Capital Management, proporciona informaci?n perspicaz sobre oportunidades de mercado y de riesgo. Ha sido buscado después por inversores de todo el mundo y ahora por primera vez sus valiosas filosof?as sobre inversi?n pueden beneficiar a lectores como usted. Este libro explica las claves para la inversi?n de éxito y advierte de los peligros que pueden destruir una carrera. Marcas honestamente comparte sus propias experiencias y ocasionales traspiés para proporcionar lecciones esenciales sobre pensamiento cr?tico, la evaluaci?n del riesgo y la estrategia de inversi?n.

Millones de estadounidenses han recurrido a Suze Orman de asesoramiento financiero. En la clase de dinero: Aprender a crear su nuevo sue?o americano, Orman informa a los lectores a reconsiderar seriamente las promesas de sus sue?os americanos, su necesidad de revisar y c?mo encaja nuestras vidas de tal manera que un futuro exitoso est? a nuestro alcance. Este libro ofrece lecciones importantes sobre finanzas personales mientras abordar aspectos como el hogar, familia, carrera y jubilaci?n. Informa a los lectores a ser realistas y honestos acerca de sus vidas y ganarse la confianza que lo que han trabajado para no puede eliminarse.

Roberto Sedycias trabaja como consultor de TI para PoloMercantil