Reseña - paz financiera revisada

?ltimo libro mayor de Dave Ramsey, "The Total dinero Makeover", ha sido un best seller durante varios a?os. Hoy es su mejor libro. También, es una del mejor libro sobre finanzas personales por ah?. Antes de ese libro, el libro, "La paz financiera", fue creado como un libro publicado. A continuaci?n, se convirti? en un best seller y ha sido revisada y revisited.

Hay algo relajante y calmante sobre el t?tulo, "Paz financiera". Todo el mundo tiene una vida financiera - ya sea bueno o malo. Todo el mundo (si les importa admitir) quiere tener paz en su vida financiera. Como se mencion? en forma constante por Dave Ramsey, son m?s personal de Finanzas Finanzas personales. All? son un mont?n de emociones (y l?gica) dibuja cuando se habla de finanzas personales.

Parece que la mayor?a de la gente manejar sus finanzas personales del mismo modo que manejan todo en su vida. Hay un mont?n de complicaciones, confusiones, incluso negligencia, indiferencia, buenas intenciones y otras emociones y sentimientos.

Este libro aborda muchas de esas cuestiones, especialmente c?mo el dinero afecta a nuestras relaciones (y c?mo nuestras relaciones afectan nuestro manejo de dinero). Los principios pueden parecer simplistas como KISS (mantener lo Simple est?pido)- pero son cruciales para tener éxito en sus finanzas personales. El principio de simplicidad (o beso) es principalmente una cuesti?n de tratar con dinero en efectivo y no el crédito. Cuando vivimos en efectivo, entonces no tenemos que preocuparse acerca de las tasas de interés, cargos financieros, honorarios, etc.. Hemos simplificado nuestras vidas para mejor. Como dir?a Dave Ramsey, no tenemos al culto en el altar de la puntuaci?n FICO todopoderoso. Esto también es aplicable a confirmar préstamos. Cuando nos suscribir un préstamo, que linda mucho son asumir la carga de pagar la deuda de otra persona. Al mantener nuestras finanzas personales simple, estamos respetando a la otra persona tanto como a nosotros mismos.

Otro principio clave que describe el libro es el poder de la alegr?a. Satisfacci?n nos permite impedir que el gasto en cosas o cosas que no necesitan ni siquiera importa. Est? contento permitir?a tener menos cosas que no necesitan pero tienen m?s dinero. El libro analiza este principio ampliamente y v?vidamente a fin de permitirle tener éxito en sus finanzas personales.

También, el dinero afecta a nuestras relaciones. Es cr?tico y crucial para no pedir prestado de nada ni nadie, sobre todo (y m?s especialmente) de amigos o familiares. Cierre la relaci?n; m?s crucial es no pedir prestado de esa persona. Debido a alguien dinero cambia toda la din?mica de esa relaci?n.

Este es un buen libro para leer sobre las finanzas personales. Al aplicar los principios, ser? lograr que la paz financiera dif?cil de alcanzar.

Como autor, Pascasio Felisilda public? recientemente el libro "Nanay: lecciones de una madre". Este es un libro muy inspirador. Su sencillez permite al mensaje y la historia de un legado que es digna de ser vivida. El libro est? disponible a través de http://www.amazon.com/ o http://www.ebookstand.com/book_details/Nanay_Lessons_from_a_Mother_PAPERBACK_VERSION