Crédito puntuaciones Conde - una reseña Personal financiero

Parece que vivimos en un mundo de crédito. Parece impulsar nuestra sociedad y civilizaci?n. Sin embargo, muchos ciudadanos no entienden c?mo funciona el crédito, y realmente no tienen ninguna pista sobre los beneficios o esclavitud econ?mica que puede ser causada por interés compuesta. Es incre?ble que no ense?amos esto en nuestras escuelas, y esa cultura financiera no clasificar all? con la lectura, escritura y aritmética, porque es evidente que son tan importantes para el éxito en la vida de nuestra sociedad moderna.

Si est? interesado en mantener una puntuaci?n de crédito alta y se han encontrado cosas sobre su calificaci?n crediticia ya sea incorrecto, err?neo, o tal vez, incluso fraudulentas, entonces no hay duda quisiera rectificar estas cosas. Si, hay un gran libro que me gustar?a recomendar a usted sobre este tema, que tengo en mi biblioteca personal, es el nombre del libro;

"Manual de correcci?n del crédito; C?mo reparar su crédito-Gu?a paso a paso " Henry C. Simons

El libro describe el comportamiento psicol?gico de los consumidores con tarjetas de crédito; su codicia, necesita y quiere, que lleva al abuso y profunda deuda, esclavitud econ?mica finalmente. Sr. Simons también analiza los fundamentos de crédito. En crédito habla el c cuatro;

CharacterCapitalCapacityCollateral

El libro describe también en plena "El justo crédito Reporting Act" o FCRA de 1970, y c?mo usted como un consumidor est? protegidos y tiene derechos. Hay un cap?tulo completo sobre el papel de la Comisi?n Federal de comercio en la protecci?n de los consumidores de fraude de crédito. Recomiendo este libro a cualquier persona que posee una tarjeta de crédito. De hecho, supongo que es casi todo el mundo. As? que por favor considere esto.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicia a nivel nacional y ahora ejecuta el Think Tank en l?nea. Lance Winslow cree que la informaci?n es poder.