"El libro de inversión más inteligente nunca tendréis" por Daniel r. Solin - una reseña

Sinopsis del contenido:

Daniel R. Solin es un abogado de arbitraje de valores principales y un asesor de inversi?n registrados. Ha testificado ante el Congreso y aparecido en revistas de noticias de negocios de televisi?n. Escribi? un peque?o libro (154 p?ginas sin incluir anexos) a desmitificar el mundo de la inversi?n para el ciudadano. Llam? a este peque?o libro el libro de inversi?n m?s inteligente usted alguna vez lectura (The Simple, estrés forma de alcanzar sus metas de inversi?n.)

Este libro no puede ser la ?ltima palabra sobre la inversi?n. También puede leer otros. También puede decidir colocar su dinero en manos de un asesor de inversiones profesional o al menos solicitar su asesoramiento. Sin embargo, usted puede aprender mucho de peque?o libro de Solin y aprender? cu?nto realmente puede hacer sin un asesor de inversiones o intermediario.

Solin nos dice que invertir no necesita ser complicada o estresante. De hecho él subraya que no debe ser estresante. Se?ala algunas de las falacias sobre brokers, asesores y otros que se supone que "ayudarle" con sus inversiones. Te ense?a lo que est? mal con la inversi?n hiperactivo, que nadie puede realmente el tiempo el mercado y que nadie, y significa nadie, siempre puede ganarle al mercado.

Solin ense?a la f?rmula de riesgo y la recompensa que se debe utilizar. Le advierte acerca de acciones b y C, fondos de la casa, margen y los fondos de cobertura.

A continuaci?n, le dice lo que debe saber un inversor inteligente. El establece primero su propia credibilidad - dice por qué tiene que seguir su Consejo. Incluye los inversionistas institucionales que siguen su teor?a sobre la inversi?n inteligente.

Después de todo de esta preparaci?n que llega a la parte buena. En cerca de 50 p?ginas le ense?a un proceso de cuatro pasos supera el 95% de los "profesionales" y convertirse en un inversor inteligente. Ense?a c?mo determinar la asignaci?n de activos que es adecuada para usted. Se dice que familia de fondo para abrir una cuenta y c?mo seleccionar sus inversiones. Ense?a c?mo y cu?ndo reequilibrar su cartera. Después de algunos m?s trucos y consejos que le indica que debe hacerlo.

Solin no s?lo hace todo este arriba. Su libro es asignarse cuidadosamente y da fuentes de su informaci?n.

No soy un especialista en inversiones. No soy un asesor de inversi?n. Y es por esto que me ha gustado este libro tanto. Solin indica lo que necesita saber para avanzar con confianza, incluso mientras sigue Inf?rmese m?s acerca de invertir.

Todo el mundo tiene que empezar por alg?n sitio. He mirado un buen n?mero de gu?as introductorias y libros sobre la inversi?n y no son tan buenos como éste. Es f?cil de entender y parece ser como un d?lar - tal vez m?s por lo que estos d?as.

Solin nos dice que no se tendr? en cuenta la inversi?n de su dinero como serio y tan importante como usted. Ense?a los principios b?sicos que necesita saber para iniciar su barco de inversi?n y sus pies mojados con un riesgo m?nimo.

Para el inversionista promedio que no tiene experiencia en este ?mbito, este libro es un gran lugar para comenzar.

Tal vez lo mejor que puede decirse de su libro es en la portada de varios expertos en el campo y otros que debe saber algo bueno cuando lo ven, entre ellos Larry Swedroe de Buckingham Asset Management, Inc., William Bernstein, autor de los cuatro pilares de invertir, Mark T. Hebner, autor financiero y expertos y otros. Todos ellos de acuerdo con este libro que Bernstein llama a "una peque?a joya".

Este libro vende en tapa dura para $19.95 - puede ser la mejor inversi?n que realice alguna vez.

Calidad de lectura/escritura:

Solin de escritura estilo es f?cil de seguir. Este peque?o libro est? escrito en inglés simple - una delicia para quien ha sido abrumado por la jerga financiera.

Notas sobre el autor:

Daniel R. Solin es un abogado de arbitraje de valores principales y un asesor de inversi?n registrados. Ha testificado ante el Congreso y aparecido en revistas de noticias de negocios de televisi?n.

Tres grandes Ideas que puede utilizar:

1. Determinar la asignaci?n de activos - Solin da usted consejos sobre c?mo hacerlo.
2. Abra y cuenta con una de las familias de fondo s?lido que Solin le acerca.
3. Seleccione sus inversiones - nuevo Solin da los consejos.
4. OK, hay cuatro, tres no - reequilibrar su cartera. Nada de esto es nuevo o revolucionario - no debe ser - es s?lida formaci?n para la mayor?a de nosotros por ah? que no saben lo que estamos haciendo en el mundo de las inversiones.

Quiz?s m?s importante Solin habla con nosotros en este libro sobre lo que debe y lo que no puede esperar en los gestores de fondos y asesores de inversi?n. Comete la herej?a de decirle que lo puede hacer usted mismo y c?mo hacerlo!

Informaci?n de publicaci?n:
El libro de inversi?n m?s inteligente tendr?s cada lectura por r. Daniel Solin
© 2006 por r. Daniel Solin

Valoraci?n de este libro:
Valoraci?n general: excelente
Estilo de escritura: Muy f?cil de leer
Aplicaci?n: Muy pertinentes y aplicables para cualquier persona con dos nickels frotar juntos
Dificultad técnica: F?cil moderada

Otro art?culo por Daniel R. Murphy--ayudar a las personas crear riqueza a través de la auto educaci?n y desarrollo. Para m?s informes especiales libre y otra informaci?n para el éxito personal e independencia financiera, visite http://www.books2wealth.com/. Vea lo que tenemos que ofrecer. Reg?strate en el ezine libre, creaci?n de verdadera riqueza que libro comentarios y art?culos ?tiles cada semana para ayudarle a crear riqueza, administrar su tiempo y alcanzar el éxito. Hoy nos visitan!

Daniel Murphy R.
http://www.books2wealth.com/
info@books2wealth.com