Tres pasos para ser grandes líderes con nuestro dinero

Dos palabras clave que sobresalen para m? en el Génesis 17:27 son "con él." Si bien son s?lo dos palabras sencillas, nos dicen mucho sobre la forma en que deber?amos abordar la vida y nuestras responsabilidades.

Como l?der, ya sea en casa, en el trabajo o en la Comunidad, nosotros deber?amos estar "practicando lo que nosotros estamos predicando." Tenemos que hacer lo mismo que pedimos de los dem?s.

Analicemos tres pasos para ser un gran l?der con respecto a nuestras finanzas.

1) Decir a los dem?s

Como l?der, las personas buscan nos para orientaci?n y direcci?n cada vez que surge una nueva situaci?n. Quienes mirada nos puede esperar que han estado en la situaci?n antes y pueden compartir c?mo fuimos capaces de tratar con él. Si nosotros no hemos estado en la situaci?n antes, puede esperan que nuestras vivencias podr?an ofrecer una ayuda que puede ayudarles a tomar una decisi?n.

Un ejemplo de esto se encuentra en la relaci?n padre-hijo. Nuestros hijos entran en este mundo saber absolutamente nada sobre el dinero. Como padre, somos una de las principales influencias sobre c?mo se desarrolla la actitud de nuestros hijos hacia el dinero.

?Qué les decimos acerca de c?mo ganar, ahorrar y gastar dinero establece la Fundaci?n para ellos y su comportamiento para el resto de sus vidas. Debemos sentirnos c?modos para ser abiertos con ellos sobre nuestras experiencias buenas y malas con dinero para que tengan una mayor base de conocimientos para aprender de.

2) Mostrar otros

A veces los que nos estamos llevando ser?n ajustar nos. No escuchan las cosas que decimos, si debido a una falta de interés o de un n?mero de otras distracciones.

Todos hemos escuchado el dicho, "Las acciones hablan m?s fuerte que las palabras." Cuando nadie est? escuchando, podremos asegurarnos que son acciones todav?a est?n hablando de lo que hemos venido diciendo.

No podemos tomar en la mentalidad de "hacer lo que digo, no lo que hago." No funciona. Es muy poco realista esperar.

En casa, ?qué ejemplo estamos estableciendo nosotros con respecto a nuestras finanzas? ?Estamos gastando m?s de lo que hacemos? ?Nosotros estamos no supervisa nuestros h?bitos de consumo? ?Nos estamos evitando nuestros acreedores?

3) Puedan hacerlo ellos mismos

Lo sé. Estoy lleno de frases hechas hoy. Pero s?lo necesito utilizar uno m?s. Grandes l?deres no llevar pescado a los hambrientos, sino que ense?an a los hambrientos c?mo pescar. Cuando queremos que nuestros estudiantes realmente aprender algo que hemos discutido o les mostr?, nada unidades inicio un punto mejor que la aplicaci?n personal.

A veces nos parece que es m?s f?cil hacerlo por ellos, pero que no les dan la sensaci?n real de la experiencia. ?Por ejemplo, si compramos todo para nuestros hijos, c?mo se entienden el verdadero valor del dinero? Si nuestros hijos nunca tienen dinero en sus propias manos para gastar, no ser? capaces de entender la rapidez que el dinero puede desaparecer en un centro comercial.

Todav?a, tan a menudo, enviamos nuestros hijos a la Universidad sin jam?s acostumbrando a la idea de gastar dinero, usando una cuenta de cheques o tarjeta de crédito o débito. ?C?mo podemos esperar a sobresalir en algo de que no saben nada acerca?

Podemos ser mejores l?deres no s?lo otros indicando qué hacer. Mostr?ndoles a través de nuestros propios ejemplos y por lo que les permite aprender a través de ello, se levanta una nueva generaci?n de l?deres fuertes.

Ozeme j. Bonnette es un asesor financiero, conferenciante y autor de obtener lo que pertenece a usted: Gu?a cristiana para administrar sus finanzas. Su foco est? en el aumento de la alfabetizaci?n financiera entre adultos y j?venes de todo Estados Unidos. Obtuvo 3 licenciaturas en Fresno State y su MBA en UCLA Anderson School. Su blog es http://www.povertynorriches.com/.