Simplifique sus finanzas con una cuenta de ahorro en línea

Si va a guardar para el retiro o unas vacaciones de playa, es importante contar con un lugar c?modo para almacenar y controlar su dinero. Cuando ves tu dinero acumulado y ganando interés, ser?s m?s motivados para permanecer en la pista con sus metas de ahorro. Una de las mejores maneras de realizar un seguimiento de su progreso es a través de una cuenta de ahorro en l?nea, ya que su informaci?n es accesible desde un solo lugar. Muchas cuentas de ahorro en l?nea también ofrecen recompensas mayores y mejores incentivos de los disponibles de los bancos tradicionales. Lo mejor de todo, a?n disfrutar? de la flexibilidad ofrecida por cuentas de ahorro tradicionales, ya que hay planes para satisfacer a las personas de todos los or?genes.

Acceso a informaci?n sobre la marcha
Si alguna vez ha sentido como estaba demasiado ocupado para ahorrar dinero, una cuenta de ahorro en l?nea es la respuesta perfecta. La administraci?n de su cuenta en l?nea es m?s r?pido y m?s f?cil que ocupan las declaraciones de papel o esperando en l?nea en el Banco. Puede comprobar su informaci?n en cualquier momento del d?a, que le permite hacer su contabilidad durante el almuerzo o después de que los ni?os han ido a dormir. También es f?cil de transferir fondos, depositar dinero y comprobar el saldo.

Nuevas aplicaciones m?viles permiten comprobar su cuenta incluso cuando est?s lejos del equipo. Muchos bancos ofrecen esta nueva tecnolog?a para que pueda asignar sus ahorros y administrar su dinero con el toque de unos pocos botones.

Encuentre ofertas especiales para m?ximo ahorro
Antes de abrir una nueva cuenta de ahorros, siempre debe comparar ofertas de varios bancos para encontrar la mejor oferta. Algunos bancos ofrecen tasas de interés competitivas, mientras que otros tienen menores necesidades de dep?sitos o saldos m?nimos. Ya comprar la mejor oferta, probablemente encontrar? que las mejores ofertas est?n disponibles en los bancos en l?nea.

Al abrir una cuenta de ahorro en l?nea, no hay costes para el Banco. Esto finalmente le ayuda a ahorrar dinero, como el Banco es capaz de ofrecerle una mayor tasa de interés sobre sus ahorros u otro incentivo para la nueva cuenta. El saldo total se crece m?s r?pidamente cuando encuentre una cuenta de ahorros de alto rendimiento.

Protege tu cuenta
Aunque los bancos en l?nea tienen bases seguras, establecidos, algunas personas todav?a preocupan presentar informaci?n financiera a través de Internet. Sin embargo, es f?cil proteger su cuenta contra los riesgos de seguridad siguiendo unos sencillos pasos. En primer lugar, mantener sus contrase?as privadas de los dem?s y almacenados en un lugar seguro. No haga clic en v?nculos a su banco desde sitios de terceros; en su lugar, tener acceso a sitio Web del Banco directamente escribiendo la direcci?n en el cuadro Direcci?n URL. También debe comprobar su cuenta con regularidad para cualquier actividad sospechosa.

M?s bancos en l?nea también tienen medidas de seguridad adicionales para mantener su cuenta de seguro. A menudo necesitar? verificar su informaci?n o responder a una pregunta de seguridad antes de acceder a su cuenta. En caso de que su cuenta est? en peligro, su dinero est? asegurado de la FDIC y protegidos contra la pérdida.

Definici?n de su futuro financiero
Con mayor n?mero de personas que enfrentan dificultades durante estos tiempos de incertidumbre econ?micos, es importante tomar acci?n y el plan para su futuro. Si tu pasado financiero est? coloreado con éxito o empa?ada por errores, nunca es demasiado tarde para comenzar a ahorrar.

Abrir una cuenta de ahorro en l?nea es una de las mejores formas de empezar a trabajar en un plan de emergencia de fondo o jubilaci?n. El dinero ser? totalmente protegida y f?cil de administrar a través de sistema en l?nea del Banco. También puede encontrar cuentas de ahorro de alto rendimiento que le traer? un mejor rendimiento de su dinero. Con tantas cuentas de ahorro en l?nea para elegir, s?lo necesitar? encontrar el Banco que tiene la mejor opci?n para sus necesidades.

Victoria Lee es un autor experimentado con un interés especial en finanzas. Con sede en Nueva York, ella da consejos a invertir su dinero y los beneficios de una cuenta de ahorro en l?nea. Su pasatiempo favorito es leer las ?ltimas noticias de Finanzas y ella guarda sus mejores consejos para sus finanzas p?ginas de informaci?n: http://www.squidoo.com/lensmasters/FinancialTips4U en Squidoo.