Una breve Guía de los empleadores a las pensiones de los interesados

Como se puede imaginar sin duda hay pilas de informaci?n relativa a las obligaciones de los empleadores han de proporcionar a sus empleados con una pensi?n. El servicio de pensiones describe cu?les son estas obligaciones, y bajo qué circunstancias una empresa debe proporcionar acceso a un servicio de pensiones de los interesados para sus empleados.

Las reforma de bienestar y de pensiones Act 1999 Estados que muchos empleadores deben ofrecer a su empleados acceso a un régimen de pensiones de los interesados. Esto se conoce el "requisito de acceso de empleador'. En efecto significa los empleadores tienen que elegir a un participante de pensiones que permite a sus empleados para unirse a ellos deben elegir a.

Excepciones a la obligaci?n de acceso del empleador

Posibles exenciones son:

· Los empleadores est?n exentos del requisito si emplean a menos de cinco personas. Esto incluye cualquier persona en la n?mina de la empresa, como directores generales, pero no incluye personas de aut?nomos.

· Si un empleador ofrece un plan de pensiones de ocupaci?n que est? abierto a los empleados para unirse después de a?os de servicio. Es posible que los empleadores para restringir la pertenencia a los trabajadores mayores de 18 a?os y a tener m?s de cinco a?os restantes antes de la edad de jubilaci?n.

· Se cumple si un empleador ha proporcionado acceso para sus empleados en un régimen de pensiones personal y los criterios siguientes:
Cumple con los mismos criterios de acceso como una pensi?n de las partes interesadas. Es decir, sobre 18 el empleador contribuye al menos el 3% a la pensi?n de cada empleado.No hay sanciones para el empleado deben ellos dejar de contribuir a o transferir sus pensiones a otro régimen.El empresario descuenta los aportes del sueldo del empleado y los env?a al proveedor.El empleador puede ofrecer pensiones diferentes a distintos funcionarios que cumplen los criterios anteriores y los empleadores pueden ofrecer sus pensiones de empleados interesados si as? lo desean, incluso est?n exentos debido a los criterios anteriores.

Una vez que el empleador ha elegido qué plan para ofrecer a sus empleados muchos utilizan empresas financieras para administrar y recoger el dinero para el fondo de pensiones. Estas empresas ofrecen un servicio de pensiones donde el dinero es invertido en la bolsa por el contribuyente con miras a obtener un mejor retorno de pensiones que de lo contrario habr?a hecho.

Aunque esto ha recibido menos de prensa favorable durante los ?ltimos tiempos, sigue siendo una alternativa viable para no tener un servicio de pensiones a todos, especialmente dada la pensi?n del estado actual ofrece s?lo £ 10.000 anuales que no ofrecen mucha calidad de vida para la jubilaci?n.

Richard Teahon escribe Fundsnet.co.uk, que fue fundada por Presidente Simon Dixon con miras a reducir el costo de inversi?n financiera. Ofrece una gran variedad de productos financieros, incluyendo pero no limitado a acciones y acciones ISAs, consultor?a y asesoramiento, inversiones confianza y pensiones, nuevos mercados, materias primas y conf?a en unidad y OEICs. La gama de productos fue creada para satisfacer todo tipo de inversionista.