Camino de la Comisión: Integración del Asesor de Inversiones para usted

Hasta a la fecha asesoría de inversión en un mercado rápidamente cambiante financiera puede ser una manera de ayudarle a obtener los mejores rendimientos de sus inversiones. Sin embargo, con el cambio de reglas en la comisión pista tenemos que asegurarnos de que todos los inversores son capaces de tener acceso a asesoramiento de inversiones regulares para evitar perder.

Muchos inversores reciben un asesoramiento continuo de sus inversiones a través de un asesor financiero. Cuando usted compra un producto de inversión que generalmente se le cobrará una comisión por adelantado lo que se paga cuando se invierte el dinero en su nombre. Después de que muchos productos se cobran una cuota anual de la Comisión, conocida como pista de la comisión, que será sacado de su fondo de inversión a cambio de que usted debe recibir una revisión anual de su inversión de un asesor financiero cualificado.

La Revisión de las distribuciones al por menor que se debe entrar en vigor en diciembre de 2012 podría significar que la comisión de rastro, como sabemos que va a ir, y en vez de pagar una comisión regular que equivale a un porcentaje de su inversión, tendrá que pagar una cuota por adelantado a pagar por el asesoramiento.

Los asesores financieros estarán obligados a establecer las tasas que claramente cuando el inversor compra un producto, por lo que cobra más transparente. Los asesores financieros también se espera que produzca un mayor nivel de servicio a los inversores. Mientras que una mayor transparencia en los cargos para el inversor y un mejor servicio sólo puede ser una buena cosa, el nuevo sistema tiene sus inconvenientes.

La carga de un conjunto por adelantado de los honorarios de asesoramiento puede significar que los que tienen menos para invertir podría terminar pagando más. Bajo el sistema actual de la cantidad ingerida es un porcentaje de comisión, lo que significa que cuanto más grande es su inversión más se paga. La preocupación es que en el nuevo sistema todos los inversores se cambiará una cantidad similar, bajando los costos para los pequeños inversores, disuadirlos de tomar el consejo de la inversión total.

En la actualidad, cuando usted hace una inversión normalmente habrá un 0,5% (que puede elevarse hasta un 1,5%) anual sobre la comisión de pista de su fondo de inversión. Si le están cobrando comisión camino ya, usted debe asegurarse de que está recibiendo lo mejor por su dinero y que usted reciba el servicio financiero que usted está pagando.

Comisión de pista a menudo ser criticado por no ofrecer a los inversores con el asesoramiento de inversión adecuados a cambio de la comisión. El sistema de comisiones pista también se ha ligado a una serie de escándalos misselling, pero el concepto esencial de la entrega de actualizaciones periódicas de asesoramiento de inversión por un precio porcentaje todavía tiene sus beneficios.

La continua revisión de su inversión es importante asegurarse de que la forma en que se invierte su dinero corresponde a su actitud frente al riesgo, sus perspectivas de impuestos y otros factores de preferencias personales, así como garantizar que sus inversiones a sacar el mejor del mercado actual. Un asesor financiero puede ayudarle a mantener una ficha más en sus inversiones. Con las nuevas normas sobre el horizonte que tenemos que asegurarnos de que incluso el más pequeño de los inversores no se disuade de tomar consejo, si sienten que lo necesitan.

John Hughes T escribe para Asesor Financiero Independiente, un servicio que conecta a los consumidores de asesoramiento financiero que puedan confiar, de pensiones y rentas vitalicias a las hipotecas, las inversiones y el ahorro.