Dieciséis cosas fáciles que puede hacer para tener éxito en estos tiempos económicos

Por ahora es obvio para todos que la actual crisis económica está muy diferentes. Durante las recesiones anteriores, la mayoría de la gente comienza a ver la luz al final del túnel, a los pocos meses de la declaración de la recesión. En otras palabras, antes de que usted sabe que hay una recesión, las cosas empiezan a mejorar de nuevo.

Los afortunados que tienen trabajo se enfrentan a los mayores precios de los alimentos, gas, y todo, pero sus precios de la vivienda, las tasas de interés, y las inversiones en acciones. Es un buen momento para comprar una casa que puede pagar.

Las personas que buscan trabajo no necesitan que nadie les recuerde lo mal que están ahí fuera en el frente del empleo, lo sienten todos los días. Conseguir un trabajo sigue siendo desalentador, por decir lo menos, y el número de personas sin empleo parece crecer día a día. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico declaró el desempleo se mantendrá por encima "del nivel pre-crisis al menos hasta el 2013, con un desempleo de larga duración sigue siendo un problema." Se plantea para parafrasear a Bruce Springsteen, los trabajos van "y que no va a volver a su ciudad natal".

Entonces, ¿qué debe hacer, no sólo para sobrevivir sino para prosperar en esta economía? Éstos son pequeños pasos que puede dar resultados monumental:

Aprender a ser práctico: Hay un Tim Allen (del programa de televisión Home Improvement) en cada uno de nosotros. La fijación de un grifo que gotea, aseo de funcionamiento continuo y otros trabajos menores son fáciles de hacer, usted no tiene que ser Bob Vila para hacer frente a estas tareas. Usted puede ahorrar dinero y obtener la satisfacción del precio al hacer estas cosas por ti mismo. Con talleres gratuitos a través de las tiendas de mejoras para el hogar, YouTube, y el Internet, usted puede aprender a realizar pequeñas reparaciones y ahorrar dinero libre de impuestos. Déjese sorprender y darles una oportunidad. No se deje encima de la cabeza y el azar se lastime tampoco. Con un poco de bricolaje (DIY), también puede limpiar sus terminales de la batería del vehículo y rociado con líquido anti-corrosión para prolongar la vida de su batería y minimizar los problemas de la batería.

Lavar el coche y ahorrar $ 8 y cortar el césped de su jardín y ahorrar más de $ 25 cada vez que un tiempo conseguir su ejercicio al mismo tiempo.

¿Eres bueno en matemáticas, Inglés, o el piano? Ofrecer tutorías a los estudiantes y ganar dinero extra haciendo lo que le gusta, mientras que los estudiantes mentores.

Sitios web sin reclamar el dinero. Obtener en la página web de la Contraloría del Estado donde usted reside para ver si hay dinero no reclamado con su nombre en él. Hazlo por todos los estados en los Estados Unidos que han vivido. De paso, buscar amigos y miembros de la familia y hacerles saber si encuentra dinero para ellos. En la investigación de este artículo, entró al azar algunos nombres populares por última vez en mi país natal y encontró el dinero no reclamado varias. Por ejemplo, un Emenike en el sur de California cuenta con $ 1,761.02 esperando a que ella demanda. Además, me alertó de un familiar (con Elendu el apellido) que tiene 732 dólares por él para reclamar. El servicio es gratuito que, de su gobierno estatal. Así que no pagar a nadie para ayudarle a reclamar su dinero. Pruébelo hoy, es posible que tenga el dinero te espera.

El trueque sus habilidades. El comercio de su capacidad por lo que quieres. Por ejemplo, proporcionar servicios de plomería o HVAC para la planificación financiera.

Utilice su dinero para hacer dinero. Los bancos están pagando apenas intereses por su dinero en estos días. El uso de $ 20K en el ahorro para comprar una propiedad de $ 100K de alquiler que sería de flujo de efectivo $ 2.400 al año (12% ROI), además de los beneficios fiscales y la apreciación posible. Esto es factible en Texas y otros estados con los precios de la vivienda razonable, California o Nueva York pueden requerir más dinero. El mercado de alquiler se prevé que sea grande para los próximos años. Y menos de $ 120K Alquiler de rango de precio de mercado cuando se encuentra en buen distrito escolar es una prueba prácticamente recesión. Usted puede utilizar este método para financiar la educación universitaria de su hijo, si usted comienza temprano y aferrarse a él.

Lleve su almuerzo al trabajo tres días por semana. Usted puede ahorrar $ 1,250 por año o $ 2,500 por pareja. Comida casera puede ser mejor para su salud también.

Barber se sus hijos: Si usted sabe - e invertir en una cortadora de cabello bonito - se puede cortar el cabello de su hijo de 2 años de edad a los 12 años. Después de la edad de 12 años, podría crecen alas y comienzan a insistir en ir a la peluquería. Usted puede ahorrar $ 260 al año o $ 2.600 en una década más las horas en la peluquería. Si usted está bendecido con sus hijas, usted o su cónyuge puede hacer el pelo de su hijas y ahorrar aún más.

Adecuadamente inflar los neumáticos y ahorrar ....... 11 centavos de dólar por galón

Mantenga su vehículo afinado y guardar ... 15 centavos por galón

Reemplazar filtro de aire sucio y guardar ............. 68 centavos de dólar por galón

Alineación de las ruedas adecuadas y guardar ......... 39 centavos de dólar por galón

Una aceleración suave y parada ........ 68 centavos de dólar por galón

La pierna apoyada en el freno de residuos .......$ 1,35 por galón (algunas personas hacen esto)

Disminuir la velocidad de 5 MPH en la carretera puede ahorrar 27 centavos de dólar por galón.

Haga ejercicio regularmente para mejorar su salud y reducir sus probabilidades de estar enfermo. Incluso el seguro co-pago de ahorro son fondos que pueden darle un mejor uso. Por otra parte, estar sana mejora la productividad y la calidad de vida.

Por último, tenga en cuenta que el dinero es sólo un aspecto de la vida. Si usted está en buena salud, pero sus finanzas necesitan apuntalar, que puede ser relativamente una solución más fácil que un problema de salud grave. Así se regocijan contando sus bendiciones. Que la salud del corazón o el colon, o los riñones sanos, las manos o las piernas podría valer millones a alguien que tiene todo el dinero del mundo, pero las necesidades de aquellas partes del cuerpo sano para vivir. Un saludable que es un rico USTED!