Rodar sobre su Plan de una forma sencilla de 401 k

¿Qué es un plan de jubilación 401 k? Un plan 401 k es realmente un plan de inversiones de jubilación que es subvencionado por el empleado o trabajador de pagos y a menudo, correspondiente a intervenciones de su administrador o el empleador. Además, el sorteo más importante de estos planes es que los pagos son tomados de su salario antes de impuestos, y los fondos elevación libres de impuestos hasta el momento en que sea retirado o sacó. También, los planes son, en cierto grado, independiente y autosuficiente, y lo bueno es que son fáciles de administrar y conveniente.

planes de jubilación 401 k son para beneficio y muchos tipos de asociaciones exentas de impuestos y institutos pueden crear estos planes para sus empleados y el personal de trabajo. Por otra parte, un plan 401 k es un plan de retiro de apoyo de la Corporación para los trabajadores. Pagos e ingresos en un plan de jubilación 401 k no están sujetos a impuestos de ingresos federales y estatales más hasta que la cuenta es retirada o sacó. Con un plan 401 k, puede guardar y invertir dinero en efectivo desde un punto de partida antes de impuestos con los empleadores aportar fondos correspondientes para agregar a la suya, que hace que el plan sea aún más rentables. La mayoría de los casos, usted tendrá la opción de elegir cuánto desea contribuir, hasta el máximo permitido por el Gobierno y también la opción de elegir dónde ir sus contribuciones. Elija su vehículo de inversión desde un directorio de los fondos proporcionados por el patrocinador del plan de jubilación o administrador.

Usted puede aprender al derecho y permitido iniciar contribuyendo en plan de Retiro 401 k de su negocio desde su administrador de asistencia o el director. Además, una vez que están calificados para inscribirse, se le dará un inventario de los fondos en el que se puede invertir en. Puede invertir el máximo de 14.000 dólares en 2005 y 15.000 dólares en 2006. Hay numerosos beneficios y ganancias para los planes 401 k.
En primer lugar y ante todo, dado que el contribuyente se permite efectuar un pago a su plan con dinero en efectivo antes de impuestos, reduce el impuesto total de cada cheque de pago. Posteriormente, todos los pagos de la empresa y varias ampliaciones en la capital principal están libres de impuestos hasta la retirada. Por otra parte, el resultado capitalización de pagos cíclicos constantes durante la fase de 25 o 35 años es notable.

Además, usted puede decidir dónde próximos pagos de destino o colocar el ahorro actual, dando más poder sobre los activos para el contribuyente. En consecuencia, si su empresa coincide con sus contribuciones, es como recibir fondos adicionales de sus ganancias. Además, a diferencia de un fondo de jubilación normal, todos los pagos pueden ser desplazados de un plan de negocios a otro plan de empresa si cambia puestos de trabajo.

Debido a que el plan es una inversión individual para su jubilación que es protegido por las leyes de fondo (ERISA) de retiro y reglamentos. Esto le da la seguridad adicional de mantener sus fondos de las manos de los acreedores en caso de quiebra. Esto no se aplica a los casos de Tribunal de relaciones domésticas que tratan con órdenes de divorcio o pedidos de apoyo de niño. De hecho, un plan de jubilación 401 k es una buena manera de iniciar la configuración usted mismo para una jubilación agradable.