Secretos de la riqueza de los millonarios: ser rico por no pagar su deuda.

Riqueza. ¿Hace que el sonido como una palabra extranjera para usted? Si usted está agobiado con cargas de la deuda de los consumidores la manera en que muchos estadounidenses son, probablemente es una palabra muy familiarizada. Deudas comerciales y al consumo son las mayores barreras a la riqueza. Y cuando usted está asfixiado por miles de dólares de la deuda, puede parecer imposible salir.

Hay buenas noticias! No es imposible eliminar su deuda y avanzar hacia la riqueza. La mayoría de personas y pequeñas empresas simplemente no tienen un sistema para el pago de su deuda, y como resultado se perpetúan malos hábitos y permanecen atascados en ella. Utilizando el sistema de gestión de la deuda adecuado, puede obtener de la deuda más rápido que usted probablemente se imaginaba con cambios mínimos para su estilo de vida existente.

Además, hay un sistema que puede utilizar que te permitirá crear simultáneamente y alimentar el ciclo de la riqueza, un ciclo de millonarios de riqueza para utilizar de forma coherente y construir exponencialmente su riqueza. En otras palabras, al mismo tiempo puede ser rico y reembolsar su deuda.

¿Escéptico? Apuesto a que estás. Pero, se sorprenderá de lo fácil esta es

Así que, ¿cuál es la mejor manera para abolir la deuda del consumidor? Muchos asesores financieros le dirá escatima, guardar y recortar el absolutamente todo lo que hace que sea divertido de la vida. Ellos te diré para crear un presupuesto ajustado y, a continuación, pagar su deuda antes de que incluso puede pensar hacer inversiones de cualquier tipo. Suena mucho como una dieta, lo que hará que usted y sus hijos, les priva de la riqueza de hambre.

Así que lo que funciona?

Para hacer frente a la deuda de consumidores, estrategia de deuda de cinco pasos de Loral incluye los pasos siguientes (explicados con bastante detalle en su libro, The Maker de millonario):


  1. Crear un cuadro de eliminación de la deuda

  2. Calcular un número de factoring

  3. Hacer un cuadro de recompensa de prioridad

  4. Utilice una asignación de inicio de salto

  5. Hacer sus pagos de la deuda
Mediante el uso de este sistema, sus pagos de la deuda se empiezan a crear a medida que usted paga de sus acreedores, todos los cuales han sido enumerados en orden de prioridad. Su capacidad para pagar su deuda más rápido acelera y le exige que afeitarse reducen los gastos innecesarios, pero no cortar todo lo que te gusta. En resumen, es realista - y poderoso eficaz. Simplemente tiene que comprometerse a ella.

Pero espere, hay más a él!

Antes mencioné que puede pagar su deuda y al mismo tiempo construir activamente su riqueza. ¿Recuerde que el ciclo de riqueza mencionado anteriormente? Esto es donde viene en.

El ciclo de riqueza utilizado por millonarios consta de 12 pasos:

  1. Análisis de brechas

  2. Línea de base financiera

  3. Día de la libertad

  4. Gestión de la deuda

  5. Entidades

  6. Cajero automático

  7. Cuenta de la riqueza

  8. Previsión

  9. Activos

  10. Liderazgo

  11. Trabajo en equipo

  12. Acondicionado
Está bien si no sabes lo que cada paso: derecho ahora. Lo más importante a entender es que la clave del éxito en el uso de la riqueza ciclo ™ es saber qué pasos a tomar y en qué orden.

Situación financiera de cada uno requerirá su propio orden de secuenciación. Un mentor de riqueza puede ayudarle a determinar lo que es correcto para usted. Para algunas personas, el primer paso es desarrollar las entidades jurídicas adecuadas para su negocio y las inversiones a fin de maximizar las estrategias fiscales. Para otros puede significar activos reasignar primeros por lo que puede traer en el aumento de los ingresos mensual que le permite empezar a invertir. A su vez, esto traerá en ingresos pasivos que le permitirá a pagar su deuda más rápido.

Aquí es un ejemplo de cuando la estructuración de la entidad podría utilizarse en primer lugar:

Supongamos que tiene un negocio de diseño gráfico, pero no se incorpora. Esto significa que su deuda incluye muchos gastos--teléfono celular, suministros de oficina, franqueo, etc.--que usted pagó por fuera de su cuenta personal. Si su negocio de diseño de una entidad, supongamos que una corporación de subcapítulo s y, a continuación, la parte de su deuda, que incluye los elementos se puede transferir ahora sobre como gastos de negocios. Ahora puede escribir fuera de esa parte de su deuda contra su ingreso, darle más dinero al final del año!

Lo interesante sobre el ciclo de la riqueza es, como se mencionó anteriormente, usted sólo centrados en gestión de la deuda, después de desarrollar un cajero automático, las entidades adecuadas y participar en el pronóstico. La generación de riqueza desde una posición de gran deuda tarda valentía, disciplina y energía positiva. Comprendo que esto puede parecer un difícil escenario desde el que desee crear riqueza, pero mis cientos de éxito de clientes demuestran que para salir de la deuda y la creación de riqueza son muy factible. Lo que se necesita es un compromiso a adquirir conciencia de su psicología, sus finanzas, y una voluntad de let go de viejos hábitos que ya no sirva.