Decir "Bah, Humbug!" A la deuda de vacaciones: Evitar la "resaca de vacaciones"

Ah, la temporada de vacaciones! Turquía y aderezos, pastel de calabaza, partes de oficina, jingle bells y lotes y lotes de ponche de huevo hacen la temporada un deleite. Pero todos diversión y renos juegos por un lado, hay que tener cuidado para asegurarse de que usted no viento arriba tan pobres como Tiny Tim! Los estadounidenses pueden gastar hasta 1.000 dólares al año en regalos para la familia, amigos y negocios asociados. Es un trozo grande de dinero que puede golpear duro bastante enero si no va por delante. Hay algunos consejos y trucos que puede hacer para mantener sus vacaciones brillante y libres de deuda este año.

Antes de la llegan de las vacaciones, hacer algunos conspirar cuidadosa y la planificación de gastos familiares y de negocios. Unas pocas horas que pasó en preparación pueden significar menos dinero a los regalos. No tienes que ser Scrooge, sólo tienes que ser inteligente.

1) Decidir cuánto está dispuesto a gastar y mantenerlo. Pretender que está gastando dinero en efectivo. ¿Cuánto puede permitirse de este mes? Si usted no puede permitirse ahora mismo, considere la posibilidad de que usted no puede permitirse a todos.

2) Presupuesto elementos no regalo y after-Christmas demasiado. No olvide incluir otras cosas que compran durante las vacaciones - tarjetas, sellos, velas, un árbol, decoraciones y alimentos por mayor. Además, planear con antelación ahorrar algo de dinero para el próximo año, aprovechando las ventajas de después de ventas de Navidad. Todo forma parte de sus gastos de vacaciones, así que plan para en su presupuesto de vacaciones.

3) Hacer una lista de todo el mundo que podrá comprar regalos para y estimación de cuánto quiere gastar en cada persona. Incluyen los regalos más pequeños para profesores o su mailman. Incluir el precio de las tarjetas y sellos, porque las tarjetas de Navidad contar como regalos a su presupuesto. A continuación, agregarlo y comparar el total de la cantidad presupuestada. Realice los ajustes necesarios. Su cuñado sólo puede obtener calcetines este año.

4) Reducir su lista. Esto puede sonar dura, pero que están comprando regalos para observar de cerca. Cuando ahorrar dinero es un problema, que está bien no darle regalos a todo el mundo sabe. Enviar sólo tarjetas a parientes lejanos, los vecinos que no sabes bien y dueños de negocios que no han comprado de usted este año.

5) Ser creativo. Determinar si algunas personas tendría mucho gusto en recibir casa cookies al horno. Recuerde, las vacaciones no son regalos sino de buena voluntad hacia el hombre. Buena voluntad viene en muchas formas y no siempre es necesario envolver en papel. Si usted tiene una habilidad o un hobby, utilizarlo: costura, circulares, arte o poemas. Hacer un álbum de fotos, o ofrecer a su jardín de plantas. Utilice cupones de descuento para sus clientes.

6) Llevar a cabo su lista de compras con usted. Aprovechar cada oportunidad para comprar. Comenzar temprano e intentar conseguir cosas antes de la fiebre, antes de subirán elementos altamente buscados, difícil de encontrar en precio, y antes de que usted no puede encontrar lo que necesita. Esto le da una oportunidad a la tienda de comparación. También quita parte de la tensión y reduce el riesgo de gasto excesivo acaba de terminar sus compras.

7) Si una tienda ofrece gift-wrap libre, adelante! Podrá ahorrar tiempo y dinero en compra de tarjetas, cintas, arcos y papel de envolver y luchando con él todos usted mismo.

8) Tienen la fuerza de voluntad. Se adhieren a las estimaciones y usted no ir encima del presupuesto. eBay es una herramienta maravillosa de compra si recuerda a iniciar lo suficientemente temprano como para tener en cuenta el tiempo de envío. Busque el elemento de la derecho, su precio de puja y dejarlo. Si alguien outbids le, no entrar en una guerra de pujas, sólo pujar por algo más dentro de su rango de precio.

9) Aumentar sus ingresos para la temporada. Durante las vacaciones, hay muchas maneras de hacer un poco de dinero extra. Muchas tiendas de contratan a los trabajadores a tiempo parcial para las vacaciones. Dado que es una temporada de partido, cuidado de niños es de alta demanda. Ser imaginativos. Podría ser el envoltorio de regalo oficial en su vecindario y envolver regalos para amigos y vecinos para una pequeña tarifa.

10) Utilizar sus tarjetas de crédito. Sí! Si se adhieren a su presupuesto y gastar sólo lo que eres capaz de pagar en los próximos 30 días, entonces sí, puede utilizar tarjetas de crédito. La clave es utilizarlos como haría efectivo. Uso de su tarjeta de crédito no es una forma de comprar cosas que no puede pagar, es una forma de organizar su gasto y posiblemente obtener algunos premios y descuentos en el camino.

11) Hacer competir para su negocio de las empresas de tarjetas de crédito. Es posible que las vacaciones, pero puede excavar en los talones y jugar hardball. Llame a su banco de tarjeta de crédito y decirles que no utilizar su tarjeta para tus compras de vacaciones a menos que lo endulzar por usted. Desea un poco de azúcar y especias para hacer uso de esa tarjeta de un mejor trato. Usted puede pedir 0% de interés, doble su gas puntos o millas de volante. Cualquier cosa para hacer uso de su tarjeta de crédito más vale la pena. Bancos normalmente estarán dispuestos a alcanzar un acuerdo con usted, mientras intenta. No hace daño a preguntar.

12) Uso había especializado de tarjetas de crédito, pero cuidadosamente. Muchas de las tiendas donde comprará sus regalos de vacaciones ofrecen sus propias tarjetas de crédito. Tienden a tener ridículamente altas tasas de interés. Sin embargo, puede te dan descuentos del 10%, 15%, a veces incluso un 20%! Así, usted realmente podría seguir adelante y uso de una tarjeta de crédito de la tienda a hacer las compras y obtener los descuentos, ya está pagando estos apagado cuando se trata el proyecto de ley debido a las tasas de interés no debería ser un problema. Si entrar en una pizca y no puede pagarles enseguida, transferir, a continuación, su saldo en tu tarjeta de crédito de tasa inferior antes de cualquier interés se agregan a la mayor tasa uno. Debe ser en la pelota con este truco, pero puede ahorrarle dinero.

Es importante tener en cuenta que cada nueva tarjeta de crédito para que se aplica reducirá su calificación de crédito. Así que si va a guardar para una hipoteca o un préstamo grande, es conveniente evitar solicitar crédito adicional.

Llegado el inicio de enero, su principal preocupación va a estar preparándose para el año nuevo y no quiere dinero post-vacacional preocupa hacer peor de las cosas. El fantasma de Navidades Pasadas inicia visita incluso antes de poner el árbol en la basura. Asegúrese de tener un feliz año nuevo al ser money-wise por adelantado.

(c) 2005 DebtGuru.com(r). Este artículo puede ser distribuido libremente siempre que se incluyen el archivo de firma y un vínculo activo.