El camino hacia la libertad financiera

El camino hacia la libertad financiera es mucho más corto de lo que puede pensar. Para aquellos de nosotros que no se ha iniciado nuestras vidas ricos debido a nuestra familia, tenemos sólo 46 a 49 años de producción de ingresos: más si desea trabajar en sus años de "retiro".

Durante ese tiempo, debemos completar nuestra educación o formación, conseguir un trabajo o abrir un negocio, al tiempo que satisfacen las demandas de muchos sobre qué ingresos que nos queda después de impuestos.

Tenemos que proporcionar para alimentos y refugio, ropa y transporte, crianza de gastos, matrícula de colegio, vacaciones, regalos de Navidad, las primas de seguros y mucho más. La lista parece nunca terminar.


¿Cómo no es que algunas personas pueden retirarse a los 50 años a pesar de todo esto mientras que otros nunca retirará a todos. Si usted lee el artículo, Get Rich lentamente - http://www.credit-yourself.com/get-rich.html - se puede ver cómo se puede utilizar el poder de crecimiento compuesto para amontonar millones si empiezas a jóvenes. Sin embargo, esto es el período en la vida de la mayoría de las personas donde las mayores demandas parecen hacerse sobre sus ingresos.

En primer lugar, usted está empezando y ni de cerca su pico de potencia de generación de ingresos. Usted podría haber casado sólo y necesitan un hogar y muebles.

Quizá deba comprar su primeras trajes o vestidos de negocios para su nuevo trabajo. Y desea disfrutar de la vida, para que las vacaciones, compra o arrendar automóviles nuevos con frecuencia y básicamente sólo ejecutar deuda, muchas veces a ser apilados encima de sus préstamos estudiantiles existentes.

Pero algunas personas.

En primer lugar viven dentro de sus posibilidades y guardar tanto como sea posibles.

Toman ventaja de todos los refugios de impuestos el Gobierno permite y si es posible, ahorrar aún más.

Que inversión en o iniciar un negocio de tiempo parcial, propiedades de alquiler o aprenden a aumentar sus rendimientos invirtiendo inteligente.

Ellos aseguran contra los riesgos potenciales que podrían arruinar financieramente.

Utilizan deuda sabiamente. Ellos no shun necesariamente deuda, pero utilizan como una herramienta para crecer la riqueza. Por ejemplo, pueden aprovechar un 20% hacia abajo de pago en una cadena de casas con hipotecas. Pueden utilizar deuda de margen para duplicar la cantidad de sus fondos de inversión.

Pueden tomar ventaja de los créditos fiscales, el Gobierno garantiza préstamos o subvenciones ofrecidas a los pequeños empresarios o a ciertas minorías para financiar múltiples flujos de ingresos.

Pero no utilizan la deuda para llenar la casa con las cosas. Pagan en efectivo para su nueva TV y sonido Stereo.

Toman los impuestos en cuenta al planificar sus inversiones y estilo de vida y utilizar todos los trucos que el IRS les permite salirse con.

Para un poco más $3.00 al día, comenzando a la edad de 22, usted puede acumular más 850.000 dólares en una cuenta IRA.

La diferencia entre la independencia financiera y el resto de nosotros es que puede encontrar ese 100 dólares al mes y no parece algún tipo de sacrificio para invertirlo en lugar de gastarlo.

Mayoría de la gente se quejará de que no tienen dinero sobra y que viven de un recibo de sueldo a sueldo. Pero en casi todos los casos se trata de una opción de estilo de vida.

Hay muchas historias de personas de muy bajos ingresos, administrar poner varios niños no sólo a través de colegio, pero también graduado escolar o dejando millones a obras de caridad favorita.

Estas personas son especiales en el sentido de que tenían un objetivo y pegados a pase lo que pase. Se trabajó duro, había guarda su dinero y logró lo que querían lograr.

Todo el mundo puede hacerlo. Sólo tienes que pasar por alto el canto de sirena de comercialismo y decidir si un futuro seguro para usted mismo, una educación universitaria de sus hijos o un gran legado a su caridad favorita merece omitiendo el daily double latte en Starbucks.

Sobre todo que se necesita para que así el camino a la libertad financiera.


El camino hacia la libertad financiera literalmente está lleno de oro, suyo para la toma.