Reseña: El dinero Total Makeover

Este libro ofrece el enfoque m?s simple y m?s a la tierra al éxito financiero que nunca he le?do.

Haber estado leyendo libros financieros durante casi una década, continuamente hab?a luchado para encontrar uno que filosof?a ser?a aceptada por mi esposa. Yo le expuestos a diversos expertos, incluso la llev? a un par de conferencias. Nada todos pegados, hasta que empezamos a ver el show de Dave Ramsey. Ella qued? impresionada por su sentido com?n, amor duro, y entregan ideas simples con una perspectiva cristiana.

Viendo que finalmente nos hemos tropezado en algo que ella pudo em

Brace, recogi? la renovaci?n Total del dinero.

Después de haber vivido la vida donde tuvo que hacer frente con aparente éxito, un largo y doloroso colapso inmenso estrés financiero y finalmente quiebra, siento un parentesco con Dave Ramsey. También lo hacen muchos de los que han tenido que soportar o est?n soportando penurias financieras y ahora cantar sus alabanzas. A través de la simple f?rmula 7 paso que se describe en su libro la renovaci?n Total de dinero, ha creado un camino que ha llevado a cientos de miles de personas en el camino al éxito financiero.

Como devotos casados de Dave Ramsey llegan a entender, como tengo, cuando parejas no tienen un conjunto com?n de metas financieras u objetivos, éxito financiero es dif?cil para ambos. Cada siguiente socio su propio coraz?n y m?s a menudo trabajo contra otros normalmente no por maldad o contrarianism deliberada, pero s?lo porque se uni? dos personas en la cadera, avanzando en direcciones diferentes, asegura que ninguna de las partes va a cualquier parte.

Hay 2 diferencias con el enfoque de Ramsey que lo diferencian de todos los dem?s que he examinado. En primer lugar, enfoque de Dave no bancaria sobre la especulaci?n que-para-nunca. Trabaja con operaciones financieras que existen en la actualidad. El no aboga por azar en involucrarse con las empresas especulativas o partidas empresas excepto los que son peque?os suficiente que abarcan bajo overhead y hacer dinero r?pidamente. El no cree en el inicio de negocios que usted debe subvencionar por un per?odo largo de tiempo para que despegar.

El segundo aspecto distintivo de su filosof?a se refiere a su opini?n de la deuda. Haber quebrado, cree que ninguna deuda vale la pena asumir. En su programa de radio, es aficionado a diciendo que las casas que han pasado por exclusi?n, 100% de ellos ten?a una hipoteca sobre el mismo. Cree en una vida sin deuda. Mientras que otros expertos abogan por préstamos de dinero para poner hacia dinero haciendo las empresas o inversiones, Ramsey rechaza esto. Aunque, utilizan rentabilidad de las inversiones parece ser m?s rentable, sostiene que una vez que cuenta de riesgo de las inversiones en la cae y el potencial de ser en el anzuelo para los fondos prestados, los beneficios son mucho menos lucrativos entonces aparecen.

Después de mis propias experiencias con inversiones aprovechaban su defecto me inclino de acuerdo con él.

También es bastante refrescante enfoque apelaba cristiana de Dave Ramsey a finanzas personales e invirtiendo. En un campo que por mucho tiempo ha sido dominado por secularistas y por aquellos cuyas opciones éticas han empeorado por el decenio, Ramsey proporciona el aprendizaje y la educaci?n sobre el dinero de una manera que es sin ambigüedad moral. Sin temor hace juicios de valor todo el tiempo. Sus lectores y oyentes aman porque tiene raz?n.

Programa de Dave Ramsey es una bendici?n para los que optaron por seguir su Consejo sabio. La renovaci?n Total del dinero es el manual de instrucciones paso a paso a la libertad financiera. Los pasos que se presenta son simples. Observe que no dije que fueran f?ciles. Pero es cierto, que una familia que sigue su receta para el éxito la alcance. Y antes de iniciarlo, cuanto antes de que se convertir? en un éxito.

Total dinero Makeover

Nick Wolff es Presidente de vida cotidiana de una empresa de educaci?n dedicada a brindar educaci?n financiera a los j?venes en un formato divertido e interactivo. Visite nuestro sitio Web http://www.youthfinancialeducation.com/ y descubrir c?mo podemos ayudarle usted y los j?venes en su vida get en el camino al éxito financiero.