Reseña-¿por qué somos tan desorientado sobre el mercado de valores?

?Est? desorientado sobre el mercado de valores? Si es as?, o si no est? seguro, libro de Mariusz Skonieczny es para usted. ?Por qué somos tan desorientado sobre el mercado de valores? es un corto, 150 p?ginas leen que se centra en los principios de algunos de los inversores m?s exitosos del mundo. MagicDiligence recomienda el libro para ambos nuevos inversores y a los inversionistas experimentados que buscan "volver a lo b?sico".

La portada del libro primera pocos cap?tulos un hecho que muchas veces se pierde en el fragor de la técnica de tendencia predicciones macroecon?micas y siguientes: debajo de un stock es un negocio, y el resultado de que los negocios determina el resultado de una inversi?n en su existencia, a la larga. Skonieczny expone brevemente es un negocio y, a continuaci?n, habla de c?mo una empresa crea riqueza para sus propietarios. Para las empresas cotizadas en los mercados p?blicos, aquellos propietarios son inversionistas burs?tiles. Me gust? c?mo el libro sigue el ejemplo passe de un stand de limonada, iniciando con "?por qué empezar el stand"? La respuesta, por supuesto, es obtener un mejor rendimiento sobre el capital de inversi?n que se puede lograr a través de alternativas como una cuenta de ahorros. El autor, a continuaci?n, pasa por factores que pueden erosionar los rendimientos de capital, especialmente la competencia, y c?mo tener un foso econ?mico protege contra esto.

Los cap?tulos posteriores tratan los otros puntos que los inversores deben tener en cuenta, tales como la diversificaci?n, las tendencias econ?micas m?s amplias, IPO invertir y mucho m?s. MagicDiligence se encuentra la mayor utilidad de estos cap?tulos para ser los de valoraci?n, con varios ejemplos discretos, real de la empresa. Mariusz tiene un método diferente para la valoraci?n de existencias, a continuaci?n, el método tradicional flujo de efectivo descontado. Se hace de manera similar, aunque. Un inversor utilizando su método debe utilizar una gama de tipos de crecimiento esperado, estimar un ratio per final, asignar un retorno requerido (tasa de descuento) y estimar también una relaci?n de pago de dividendos durante un per?odo de 10 a?os. Con estos, uno puede determinar dos componentes de regreso definitivo: valor de las acciones y dividendos pagados. Agregar estos dos a la vez y obtendr? un precio objetivo de las acciones. Con el rango de objetivos, se compara contra el precio actual de las acciones para ver si hay un significativo margen de seguridad. Si hay compra.

Estos ejemplos est?n muy bien documentados demasiado - los gr?ficos en el libro pueden convertirse f?cilmente en una hoja de c?lculo. Skonieczny proporciona incluso un poco de ayuda proporcionando un rango "normal" de las tasas de descuento, as? como con datos hist?ricos para asignar los valores de otros. Me ha gustado este enfoque. Mientras que el método de flujo de efectivo libre con descuento (DFCF) es la forma correcta te?ricamente de un stock de valor, de esta forma se centra en la estimaci?n del vida real potencial devuelve. DFCF no se ajusta realmente las realidades del mercado de valores como promedio de P/E de proporciones diferentes por la industria, o las ganancias relativa de dividendos diferentes entre las empresas.

Otro cap?tulo que me ha parecido especialmente interesante se describe en una breve pero completa forma c?mo dichas empresas grandes, respetados como Fannie Mae (FNM), Freddie Mac (FRE), AIG (AIG) y administraci?n de Capital a largo plazo pueden implosi?n en cuesti?n de semanas. Aunque la f?rmula m?gica pantallas espec?ficamente a las empresas financieras como estos, es absorbente para obtener informaci?n acerca de c?mo la deuda puede destruir r?pidamente estas empresas. La explicaci?n de apalancamiento financiero, por qué las empresas utilizan, y los peligros de usarlo fue excepcional.

Mariusz Skonieczny obviamente comparte muchas de las mismas influencias como MagicDiligence. ?Por qué son que tan despistado... coincida exactamente con magia f?rmula invertir (MFI) mediante el uso de retorno sobre el capital invertido para determinar lo que es un buen negocio y lo que no. Pero la durabilidad de esa calidad requiere un an?lisis de las ventajas competitivas, que este libro y MagicDiligence creen que se explica en dos libros de Pat Dorsey (el peque?o libro genera riqueza y los cinco reglas para la inversi?n de Stock exitosa) a través de factores como las barreras normativas, ?nicos activos y econom?as de escala. Atajo IMF de la valoraci?n, los finales de rendimiento de los ingresos, también puede mejorar con un examen orientado al futuro como en el libro. Si el rendimiento de ganancias al final no es sostenible, o si el rendimiento de ganancias no est? fuera de la esfera de la valoraci?n hist?rica, el material no puede ser que barato. Este tipo de an?lisis proteger a los inversores de la f?rmula m?gica de la compra de "trampas de valor".

Por ?ltimo, la brevedad del libro puede ser su mayor activo ?nico. Com?nmente citados invertir fulminantes, como an?lisis de seguridad de Ben Graham, son, francamente, muy largo y en su mayor parte aburridos lecturas, cuyos puntos m?s destacados han sido extra?dos y compilado con eficacia en numerosos libros m?s cortos, incluyendo este uno. Al mantener el enfoque y no hacer demasiado técnico, Skonieczny presenta s?lo las partes importantes de inversi?n fundamental exitosa. A partir de los inversores, es un muy buen primer. Inversionistas valor experimentado no pueden encontrar una gran cantidad de nuevo material aqu?, pero sigue siendo un buen repaso para mantener el curso.

Steven Alexander es el fundador y voz detr?s de MagicDiligence. Estrategia de inversi?n de f?rmula m?gica (MFI) de Joel Greenblatt entregado m?s de 30% anual devuelve en un per?odo de 17 a?os, pero incluye muchas acciones de fad, obras c?clicas de productos b?sicos y empresas moribundas. MagicDiligence investiga las existencias en la pantalla MFI desestimar estos indeseables y recomendar s?lo las existencias mejores, con resultados sobresalientes. Intente una prueba gratuita de 30 d?as y comenzar a invertir con éxito y de forma independiente hoy! f