El paracaídas de oro

Imagínate lo bien que se siente al tener un paracaídas de oro. Es un gran nombre para un acuerdo entre una empresa y un alto ejecutivo que proporciona importantes beneficios para si y en caso de cese. En su forma más pura, paracaídas de oro puede valer millones de dólares pagados a los ejecutivos que se ha dado aviso de despedida.

Paracaídas de oro no sólo existen en la empresa privada, ya sea. Recientemente, el superintendente de las escuelas de una ciudad importante de la costa oriental recibieron pago por separación de más de $ 900.000. Y, por cierto, no es que este distrito escolar fue muy bien de dinero - de hecho, es profundamente endeudado. Vaya usted a saber.

El problema es que pocos de nosotros tienen la suerte de tener estos paracaídas de oro fabuloso legado de nosotros. Si tenemos la mala suerte de perder el empleo, tenemos la suerte de recibir una indemnización por valor de un par de semanas de salario. Por supuesto siempre existe el desempleo a quien recurrir, pero eso no califica como un paracaídas de oro. Las prestaciones por desempleo son más como las toallas que utilizamos para simular capas se que nos permitiría volar como el Mighty Mouse.

Frente a la realidad - si aún no dispone de un paracaídas de oro en su lugar, usted probablemente no va a conseguir una, al menos no a corto plazo. Nadie es sólo va a aumentar y le ofrecen uno.

No obstante, usted podría ser capaz de crear uno por ti mismo, si usted está dispuesto a pensar fuera de la caja un poco, y darse cuenta de que nadie va a cuidar de ti más que tú.

Tan sorprendido como usted puede ser que, la mejor manera de hacer un paracaídas de oro es de oro auténtico. Y no todo es tan difícil de hacer.

El oro ha sido de alrededor durante mucho tiempo. Es más antigua que la humanidad, y, sin duda, estar aquí mucho tiempo después de la raza humana ha logrado extinguir de la faz de la tierra. Que, por supuesto, es una de las razones principales de que el oro es tan valioso en el primer lugar.

El oro fue descubierto por primera vez por miles hombre de años antes de Cristo - es uno de los 10 elementos metálicos de la antigüedad. El oro era considerado incluso para ser un metal divino, y se cree que ayuda a los difuntos a alcanzar la inmortalidad. Hablar de un paracaídas de oro verdadero.

El hecho de que el oro siempre será de gran valor es de hecho lo hace tan valioso en el primer lugar. Mientras que los certificados de acciones y bonos y letras, incluso en dólares son la creación de la humanidad, el oro es fundamental - es creado por la naturaleza. Las empresas podrán emitir más acciones, y los gobiernos siempre se puede emitir más bonos o imprimir más dinero. Pero nadie puede ganar más oro.

Es por eso que es posible que desee crear su propio paracaídas de oro de inversión en oro y agregarlo a su lista. Cuando los mercados de valores accidente, o de los gobiernos deciden no pagar sus deudas, todo se viene abajo. Usted debe tener un paracaídas que se mantiene por encima de la refriega. Un paracaídas de oro.