La política correcta

Póliza de seguro que va a ofrecer la mejor recompensa por conciencia de hacer los pagos cada mes sin falta? Es tener una póliza de seguro es realmente necesario?

Puede ser difícil, especialmente cuando alguien es joven, no querer pensar en el futuro, sobre todo un futuro que ha sido cortado y resulta en la muerte. No es mucho más fácil para aquellos que son mayores y posiblemente un poco más sabio (no garantizado!) Para contemplar uno o discutir con la familia y amigos cercanos.

Mirándolo desde una perspectiva diferente, sin embargo, puede ayudar a clarificar la situación. Para una familia con niños pequeños lo difícil que sería para el sobreviviente de la gestión financiera? Además de la pena que no se disipará durante un tiempo considerable, imaginar la dificultad de tener que asegurarse de que la hipoteca y los pagos del préstamo otros se pagan a tiempo cada mes.

Además de esos pagos se encuentran las facturas de servicios públicos regulares, alimentos para la familia y ropa para los niños cada vez mayor. Estas pueden montar hasta ser una gran figura mensual que, aunque, hasta ese momento no había causado ningún problema, a través de un cambio masivo que no se había previsto, se ha convertido el mundo al revés.

El cónyuge sobreviviente puede trabajar, ya sea completo o tiempo parcial, además de cuidar de la familia. Habrá tiempo que se pueden tomar fuera del trabajo y, posiblemente, un poco de ayuda del gobierno en el corto plazo - en función de las circunstancias individuales. Aún así, un ingreso regular de, por ejemplo, £ 2000 por mes, que siempre ha sido ingresada en la cuenta bancaria en una fecha regular, será definitivamente perdido.

La organización de una póliza de seguro asequible, en estas circunstancias es absolutamente esencial. El mejor momento para comenzar una es la hora de tomar una hipoteca. Asegúrese de que usted tome el consejo sea de un corredor o asesor financiero independiente.

Seguros a nivel término es la forma más simple de los seguros. Que proporciona cobertura de seguro para un número determinado de años, y por una cantidad de dinero que ha sido acordado antes de que la política comienza. Una cosa a tener en cuenta es que la política sólo durará el número de años acordado en el principio y si al final de la palabra el titular de la política todavía está vivo, entonces la política terminará sin ningún tipo de pago de la compañía de seguros.

Las primas no será especialmente costoso cada mes, pero un seguro a largo plazo el nivel está ahí para proporcionar una cantidad de dinero, por lo general una suma global. Es importante que los pagos se realizan cada mes, de lo contrario la compañía de seguros no realizar ningún pago. También es esencial para asegurar que la política es por una cantidad para que los miembros restantes de la familia a funcionar financieramente, así que asegúrese de que la póliza cubra el importe total de los créditos hipotecarios y de cualquier, junto con una cantidad que significa que el la familia no requiere que el socio sobreviviente a trabajar todas las horas del día para que ellos se sientan cómodos.

Al final del plazo cubierto por la póliza de seguro para aquellos que todavía están vivos los pagos han sido en vano, sin embargo, en el otro escenario que el resto de la familia, aunque devastados por la pérdida de un compañero y padre, ganó ' t han tenido que preocuparse económicamente.