Pagar en efectivo o financiar un coche? Esa es la cuestión!

Cuando se trata de comprar un auto nuevo y brillante, puede ser confuso en cuanto a si se debe pagar en efectivo o financiarlo. Con toda la charla sobre finanzas personales en estos días, la mayoría de la gente está en un lado de la cerca o la otra. Usted tiene un grupo de personas que pagan todo en efectivo y no creo en tener una deuda en absoluto. Luego hay otro grupo de personas que financian todo tipo de cosas con la intención de pagar todo lo que fuera rápidamente. Hay pros y los contras de cada método que veremos a continuación.

Ventajas del uso de efectivo

Cuando usted paga en efectivo, se obtiene la ventaja de no tener un pago mensual del auto de tratar. La sensación de no tener que ganarse un cheque cada mes para pagar el coche es un gran uno. Además, si llegas a tener cualquier tipo de asuntos financieros, relacionados con el trabajo o el médico, usted no tiene que preocuparse de pagar su pago de coche cada mes. Cuando usted paga en efectivo, también eliminan la necesidad de pagar cargos por financiamiento y el interés cada mes.

Otra ventaja de usar dinero en efectivo es que se puede vender el coche en cualquier momento, aunque sea con pérdidas. Comprar un coche con dinero en efectivo le permite tener un presupuesto mensual de menos de una cepa. Sin embargo, existen algunas desventajas de usar dinero para comprar su coche.

Los negativos evidentes

La primera negativa para el uso de dinero en efectivo es que está utilizando a sus activos líquidos para pagar por algo que sólo se bajan de valor. ¿Qué más se puede usar ese dinero para que pueden obtener un mejor retorno de su inversión? En segundo lugar, cuando se utiliza dinero en efectivo que está tomando distancia de los fondos de emergencia que pudieran ser necesarios para otra cosa. Esto significa que usted tiene que estar muy seguro de que su fondo de emergencia está en su lugar, incluso cuando usted saca el dinero para comprar un coche. Usted no quiere ponerse en la posición de no tener activos líquidos cuando los necesite.

No Absolutos aquí la gente!

¿Significa esto que siempre se debe financiar un coche? No necesariamente. Una vez más, hay pros y contras de ambos escenarios. La mayoría de la gente como el financiamiento simplemente porque significa que usted está utilizando el dinero a alguien vigilara a pagar por su coche. Una vez más, esto libera sus activos en efectivo para otras necesidades importantes. A diferencia de un contrato de arrendamiento, financiación de un coche significa que usted lo propio una vez que haya pagado la totalidad de sus pagos mensuales. Hay algunas ofertas de préstamos grandes los que se incluyen sin pago inicial y un 0% TAE.

Mal crédito puede ser un problema

Para las personas con problemas de crédito, conseguir financiación para un coche puede resultar difícil. Muchas personas con problemas de crédito consideran que tienen para comprar un coche con dinero en efectivo simplemente por esta razón. Además, tener un pago mensual del auto se puede poner una tensión en su presupuesto y hacer que los problemas financieros, si usted pierde su trabajo o tienen otros problemas que afectan sus finanzas mensuales. Cada vez que se van a tomar en una deuda mensual, que realmente necesita para pensar con claridad para asegurarse de que tiene más sentido para su situación específica.

Mide dos veces, una vez cortadas

Si usted paga en efectivo o financiar un coche, es probable que pierda valor casi tan pronto como usted lo conduce fuera del lote. Es por eso que se requiere un examen cuidadoso para asegurarse de que usted está tomando la decisión correcta para su situación financiera personal. Al igual que una casa, comprar un coche es una gran inversión financiera y requiere previsión para asegurarse de que usted no va a ponerse en aguas difíciles financieros.