¿Sus esperanzas de jubilación: Llenos de agujeros?

Si usted es como muchos estadounidenses, usted puede esperar disfrutar de una jubilación cómoda, pero probablemente no han tomado las medidas necesarias para convertir esas esperanzas en realidad.

La última encuesta mostró que las expectativas de jubilación de los muchos estadounidenses son como un pedazo de queso suizo lleno de agujeros. Por ejemplo, muchos han acumulado ahorros para la jubilación sólo modestos, subestimar la proporción de sus ingresos de prejubilación es probables que necesita en el retiro y no han hecho ninguna estimación de cuánto tendrán que vivir cómodamente cuando se jubilen.

La encuesta de confianza jubilación (RCS), iniciado en 1991, es un estudio más establecidos y completa del país de las actitudes y el comportamiento de los trabajadores estadounidenses y los jubilados hacia todos los aspectos de ahorro, seguridad financiera a largo plazo y planificación de jubilación. La encuesta está patrocinada por el Instituto de investigación de beneficios de empleado y Matthew Greenwald & Associates.

Éstos son algunos de los resultados de la encuesta: • guardar: más de dos tercios (68%) de los trabajadores actuales dicen ellos y sus cónyuges han acumulado menos de 50.000 dólares en ahorros para la jubilación.

• Los costos de atención de la salud: casi seis en 10 (58 por ciento) de los trabajadores actuales dicen que ellos y sus cónyuges no espera recibir cualquier seguro de salud de sus empleadores cuando se jubilen. Investigaciones recientes de EBRI mostraban que individuos 55 años, que viven a la edad de 90 años tendría que han acumulado $210.000 (de 65 años de edad) para pagar seguro complementar el Medicare y desembolso de los gastos médicos en la jubilación far más de todos pero 10 por ciento de los trabajadores actualmente han guardado todos los gastos de jubilación.

• Longevidad: dos tercios (66%) de la actual de los trabajadores pensar que tienen alguna posibilidad de que vivirán hasta la edad de 90 años- o pasar 25 años en el retiro, suponiendo que se jubilen a los 65 años. Estos hallazgos sugieren que muchos trabajadores no pueden ser planificación y ahorrar lo suficiente para financiar el importe total de tiempo que esperan para gastar en el retiro, lo que aumenta las probabilidades de que va a sobrevivir sus ahorros de jubilación.

• Sustitución de ingresos: 14% de los trabajadores dijo que pensaron que tendrían menos entonces un 50 por ciento de sus ingresos de prejubilación para vivir cómodamente en el retiro. Otro 36 por ciento espera que necesita el 50 al 70 por ciento. Sin embargo, el 62 por ciento de los jubilados actuales decir que sus ingresos sean del 70 por ciento o más de sus ingresos de prejubilación.

• Planificación: casi seis de cada 10 trabajadores actual (59 por ciento) dijeron que esperan tener una jubilación de nivel de vida igual o superior a sus años de trabajo. Pero cuando los trabajadores se preguntó si ellos o su cónyuge han calculado cuánto dinero deben retirarse cómodamente, casi seis de cada 10 (58 por ciento) dijo que no.

"La investigación reciente ha encontrado que cuando se congela una pensión"tradicional", están poco probable que obtener un valor de beneficio igual que contribuyó a su plan 401 (k), muchos de los trabajadores en la pensión", dijo Jack VanDerhei, un profesor Universidad de Temple, EBRI compañeros y coautor de la encuesta de confianza de la jubilación. "Cada caso es diferente, pero está claro que las personas que actualmente trabajan deben considerar en su jubilación de planificación de la tendencia a largo plazo de las pensiones de prestaciones definidas 'tradicional' y hacia 401 (k)-escriba planes."

Añadió: "encontramos que hay mucho de personas que necesitan ser ahorrar más de lo que son, si esperan poder permitirse una jubilación cómoda."

"Trabajando"en el retiro' puede ser una solución parcial,"dijo Michael Falcon, director del grupo de jubilación en Merrill Lynch, un patrocinador del estudio EBRI, así como su propia encuesta nueva de jubilación. "Por ciento setenta y siete de nuestros encuestados dicen que lo ideal sería trabajar ya sea a tiempo completo, a tiempo parcial, o ciclo de ida y vuelta entre trabajo y descanso antes de que salga completamente de trabajo", dijo el Falcon. "Trabajando después de la jubilación normal obviamente puede ayudar financieramente, pero los estadounidenses también dicen que están interesados en trabajar para mantenerse activo físicamente y socialmente".